Diablo 3 : ¿Que se nos viene para la Season 3 ?

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0

La Season 2 termina el dia de hoy , nada queda para el comienzo de la Season 3 , que novedades podremos ver y disfrutar en la proxima Season ??

Que clase se alzara como la mas OP en la nueva Season ?

Que legendarios podremos obtener ?

A que esperas ? , a prepararse que no queda nada !

 

Adelanto season 3

A medida que la temporada 2 se acerca a su fin y nos preparamos para el lanzamiento del parche 2.2.0, vemos que muchos jugadores están ansiosos por el inicio de la temporada 3. Además de los 10 conjuntos nuevos o renovados que estarán disponibles con el parche, los jugadores de temporada conseguirán objetos de temporada exclusivos.

Al igual que en las temporadas anteriores, los nefalem que demuestren su valor en la temporada 3 tendrán el privilegio de ser los primeros en probar los relucientes objetos legendarios nuevos o renovados, podrán acceder a las piezas finales del conjunto de transfiguración del Conquistador y tendrán nuevas conquistas para completar. Sin más preámbulos, ¡empecemos!

Nuevos objetos legendarios

Una de las novedades más emocionantes de la temporada 3 serán los nuevos objetos legendarios que se mantendrán como exclusivos de la temporada hasta su conclusión. A continuación puedes ver algunas ilustraciones, como las gemas legendarias Destello gélido y Guardia de mutilación, el renovado Anillo zodiacal de obsidiana y la llegada de una nueva poción legendaria de renovación: Poción sin fondo de amplificación.

Nuevas conquistas y logros

Las conquistas también volverán a dar el presente en la temporada 3. Además de algunas favoritas, como Velocista / Meteoro y Avaricia / Codicia, que estarán de regreso, también hemos agregado algunas nuevas. Por ejemplo, para completar Gemificador serial debes mejorar seis gemas legendarias a nivel 40, mientras que para ¡Maldición! debes matar 300 monstruos o más en un evento de cofre maldito en nivel 70 en Tormento VI. Tal como en las conquistas de las temporadas anteriores, podrás comparar tu desempeño en estas arduas tareas con el de los demás jugadores en las tablas de posiciones.

¡Y eso no es todo! También hemos rediseñado por completo algunos logros de temporada anteriores para que tengas más desafíos en que concentrarte durante la temporada. En total, hay más de 100 logros de temporada nuevos en los modos Normal y Extremo, así que esta temporada no te faltarán desafíos para mantenerte entretenido.

Season03-Preview-Conquests_D3_JP_960x480 - Small.png

Como siempre, nuestra filosofía cuando creamos logros es que su compleción requiera tiempo y esfuerzo. Las conquistas y logros exclusivos de la temporada 3 son un reflejo de ese ideal. Aunque quizá puedas completar algunos dentro de un modo de juego normal, verás que otros exigen creatividad y dedicación.

 

Nuevas recompensas decorativas

Si completas una gran cantidad de logros en poco tiempo durante la temporada 3, pronto recibirás una grímpola (desbloqueada luego de obtener 100 puntos de logro de temporada) y un marco de retrato exclusivos de temporada como recompensa (desbloqueado luego de obtener 400 puntos de logro de temporada). Estas recompensas se suman a las piezas finales de la apariencia del conjunto de transfiguración del Conquistador, que solo estarán disponibles para los jugadores que lleven por lo menos a un héroe a nivel 70 en la temporada 3.

Season03-Preview-Transmog_D3_JP_960x480 - Small.png

Fuente :http://us.battle.net/d3/es/blog/18486733/first-look-season-3-3-31-2015

 

Valafor

About Valafor

Jugador de videojuegos re-educandome , amante del Sushi, asiduo lector de reviews y gamer de corazón, medio Cinefilo y fanatico de Diablo & Starcraft.