¿Están listos para Overwatch® ?

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0

 

Soldados. Científicos. Aventureros. Superdotados.

En una época de crisis global, fue formada una fuerza internacional de héroes para traer la paz a un mundo devastado por la guerra:

OVERWATCH.

Puso fin a la crisis y ayudó a mantener la paz durante décadas, además de inspirar una era de exploración, innovación y descubrimiento. Sin embargo, al cabo de muchos años, la influencia de Overwatch decayó y el grupo fue disuelto.

Overwatch desapareció… pero el mundo aún necesita héroes.

 

Con esta epica frase de entrada nos internamos en Overwatch® un rapido y desquiciante FPS ( First Person Shooter ) increiblemente rapido 8vs8 team players , en el cual podremos ir mezclando y aumentando las habilidades del resto de nuestro equipo les proporcionaremos mas daño , escudos , heal , ademas de las habilidades maximas de cada personaje les cuales pueden en algunos casos , barrer con todo el equipo contrario

 

 

Cada heroe es distinto a los demas

Overwatch cuenta con una amplia gama de héroes únicos, como una aventurera que viaja en el tiempo, un guerrero en armadura que esgrime un martillo cohete, y un monje robot trascendental. Cada héroe tiene un estilo de juego distinto, y es necesario dominar sus habilidades para aprovechar al máximo su potencial. Ningún héroe es igual a otro.

Podras elegir entre las distintas categorias :

Ataque , Defensivo , Tanque y Apoyo

Ya sea que entres a combatir al frente de batalla, proporciones refugio con tu escudo de energía, o amplifiques el daño de tus aliados, las habilidades de todos los héroes fueron diseñadas para tener sinergia en equipo. Aprender a usarlas en sintonía con las de los demás jugadores es la clave para obtener la victoria.

Aca podran ver a algunos de los personajes y sus habilidades :

 

 

Ademas tendras entre los objetivos de equipo una gran variedad de misiones y escenarios.Los equipos de héroes se enfrentan por todo el planeta. Sus misiones van desde proteger los secretos del misterioso Templo de Anubis, hasta transportar un dispositivo PEM (pulso electromagnético) a través de King’s Row. El mundo es tu campo de batalla , cuando decimos el mundo es porque tendras una variedad de mapas gigantesca , para muestra un boton :

 

 

Fuente :http://us.battle.net/overwatch/es/

Valafor

About Valafor

Jugador de videojuegos re-educandome , amante del Sushi, asiduo lector de reviews y gamer de corazón, medio Cinefilo y fanatico de Diablo & Starcraft.