Conociendo Overwatch® , hoy : Tracer

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0

overwatch-tracer-preview
 

Todos saben que uno de los proyectos mas esperados de Blizzard fue “Titan”, el cual por diferentes motivos se fue retrasando y complicando hasta el punto que el proyecto fue abortado, de estas cenizas se nos dio a conocer Overwatch® un colorido y rapido FPS (First Person Shooter) “disparo en primera persona”, el cual combinaba una movilidad brutal con skills bastante llamativas y que podremos alternar y combinar con otros miembros de nuestro equipo en un paranoico 8 vs 8 que nos sorprendió en la Blizzcon pasada, poco a poco les presentaremos a estos guerreros !!

 

“¡HOLA, QUERIDO, YA LLEGÓ LA CABALLERÍA!”


La antigua agente de Overwatch conocida como Tracer es una aventurera que salta en el tiempo y es una incontenible fuerza del bien.

Lena Oxton (alias: “Tracer”) era la persona más joven alguna vez introducida en el programa de vuelo experimental de Overwatch. Conocida por sus intrépidas habilidades como piloto, fue cuidadosamente seleccionada para probar el prototipo de un caza teletransportador, la Estela. Pero durante su primer vuelo, la matriz de teletransportación de la aeronave falló y desapareció. Se dio a Lena por muerta.

Meses después, reapareció, pero su dura experiencia la había cambiado enormemente: sus moléculas ya no estaban sincronizadas con el flujo del tiempo. Padecía de una “disociación temporal”, era un fantasma viviente y desaparecía durante horas y días. Incluso en los breves momentos en los que estaba presente, no podía mantener una forma física.

Los doctores y científicos de Overwatch estaban perplejos. El caso de Tracer parecía no tener esperanza hasta que un científico llamado Winston diseñó el acelerador temporal, un dispositivo capaz de mantener a Tracer anclada en el presente. Además, le dio a Tracer la habilidad de controlar su propio tiempo, permitiéndole acelerarlo o desacelerarlo a su voluntad. Con sus habilidades nuevas, se convirtió en uno de los agentes más eficientes de Overwatch.

Desde la disolución de Overwatch, Tracer sigue haciendo el bien y peleando por una causa justa, siempre que se presenta la oportunidad.

Fuente : http://us.battle.net/overwatch/es/heroes/tracer/

Post Relacionados

Valafor

About Valafor

Jugador de videojuegos re-educandome , amante del Sushi, asiduo lector de reviews y gamer de corazón, medio Cinefilo y fanatico de Diablo & Starcraft.