Notas del parche de la beta cerrada de Heroes of the Storm

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Notas del parche hotfix de Heroes of the Storm – 8 de abril de 2015
 
Interfaz de usuario
 
Partidas personalizadas

  • La Partidas personalizadas ahora pueden ser pausadas en cualquier momento por jugadores o arbitros al apretar la tecla de “Pausa” en el teclado.

Corrección de errores

General

  • Se ha corregido un error de latencia que podía ocasionar que los jugadores quedaran expulsados de la sala de espera del modo Reclutamiento.
  • Se ha corregido un error que provocaba estancamientos y cortes durante el juego después de usar ciertas habilidades de héroe.
  • Se ha corregido un error que hacía que los jugadores con tarjetas gráficas integradas experimentaran cortes durante el juego.

Campos de batalla

  • Los jugadores que controlen un Terror agreste ya no podrán sembrar un Rebrote dentro de la Sala de las tormentas aliada.

Héroes y talentos

  • El talento Puntería certera de Raynor ahora sí reduce el tiempo de reutilización de Munición penetradora luego de golpear a un héroe enemigo.
  • El talento En el blanco de Raynor ahora sí aturde y aumenta el daño recibido por el primer enemigo alcanzado por Munición penetradora.
  • Sylvanas ya no cancelará la forma de Lobo fantasmal de Rehgar al lanzarle Daga sombría.

GENERAL

Rendimiento

  • Con el parche de hoy se restablecerá y se volverá a detectar la configuración gráfica de los jugadores. Esto quizás ayude a solucionar algunos problemas de rendimiento que tenían algunos.
  • Se han introducido límites de memoria física más bajos tanto para el cliente de 32 bits como para el de 64 bits. El objetivo es mitigar algunos problemas de memoria y lograr que el cliente de 64 bits sea la opción más confiable, incluso para equipos con menos RAM física.
  • Se ha eliminado el indicador de “picos de latencia” de la superposición de rendimiento (Ctrl + Alt + F).
    • Los picos de latencia registraban varias mediciones al mismo tiempo. Si bien servían para identificar problemas de rendimiento, la cantidad de picos también podía estar relacionada con problemas que afectaran al equipo local del jugador, entre otras cosas.
    • Para evitar más confusiones, hemos quitado el indicador de “picos de latencia”. En una próxima actualización lo reemplazaremos por otros sistemas de medición que ayuden a los jugadores a identificar las problemáticas de rendimiento más comunes.

 

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Tumba de la reina araña es un nuevo campo de batalla de 3 vías que se ha agregado a Heroes of the Storm y que ya se puede jugar en todos los modos de juego.

  • Los esbirros arácnidos y los héroes enemigos dejarán caer gemas de poder mágicas al morir.
    • Recoge estas gemas y déjalas en los altares de la Reina araña que encontrarás en el centro del campo de batalla, entre las vías.
  • Cuando alguno de los equipos haya entregado una cantidad suficiente de gemas a la Reina araña, sus Tejerredes descenderán y avanzarán por cada línea para asediar al equipo enemigo en los tres frentes de batalla.
    • Para invocar a las Tejerredes, cada equipo deberá entregar 50 gemas. La cantidad de gemas necesarias para invocar a las siguientes oleadas de Tejerredes aumentará de a 5 gemas por oleada.
    • ¡No pierdas tiempo y entrega las gemas rápido! Los héroes derribados dejarán caer las gemas que habían conseguido, y tanto aliados como enemigos podrán recogerlas.

NUEVA HÉROE

Hemos incorporado a Sylvanas Brisaveloz a Heroes of the Storm, ¡y ya está lista para salir a luchar por sus almas en pena! Sigue leyendo y encontrarás un breve resumen de sus habilidades. También puedes visitar el blog semanal para conocer mejor a esta heroína especialista única.

  • Habilidades básicas
    • Fuego fulminante (Q)
      • Dispara al objetivo más cercano e inflige 25 de daño (prioriza héroes). Acumula 5 cargas.
    • Daga sombría (W)
      • Inflige 10 de daño y 40 de daño adicional después de 2 segundos a la unidad objetivo. Este efecto se expande a las unidades cercanas.
    • Oleada tormentosa (E)
      • Envía una oleada de Almas en pena que infligen 30 de daño a todos los objetivos. Puede reactivarse para teletransportarse a la ubicación de las Almas en pena.
  • Atributo
    • Flechas negras
      • Las habilidades y los ataques básicos aturden a esbirros, mercenarios y torres.
  • Habilidades heroicas
    • Flecha sollozante (R)
      • Dispara una flecha que explota, inflige 200 de daño y silencia a los enemigos durante 2.5 segundos. Puede reactivarse para detonar la flecha en cualquier momento.
    • Posesión (R)
      • Obliga a un esbirro enemigo a luchar en tu bando. El daño y la salud del ser poseído aumentan un 20%.

INTERFAZ DE USUARIO

General

  • Se redujo notablemente la posibilidad de que los jugadores tengan que jugar en el mismo campo de batalla varias veces seguidas en los modos de juego del buscador de partidas.
  • Cuando un jugador solicite el ingreso a un grupo a través de un miembro que no sea el líder, recibirá una notificación. Además, el líder del grupo sabrá qué integrante de su grupo ha recibido la solicitud.

Sistema de progresión

  • Progreso de héroe
    • Se ha aumentado de 10 a 20 el nivel de héroe máximo.
    • Se han agregado nuevas recompensas:
      • 1250 de oro en el nivel de héroe 15.
      • 2500 de oro en el nivel de héroe 20.
  • Progreso de jugador
    • Se han agregado nuevas recompensas:
      • Estimpack de 7 días para jugadores nivel 10.
      • 2000 de oro en los niveles de jugador 20, 25, 30, 35, 40.
      • Desbloqueo de Liga de equipos en nivel de jugador 40.
      • Los jugadores que hayan alcanzado o superado los requisitos de nivel de estas recompensas antes del parche de hoy también las recibirán.

Liga de equipos

  • ¡Hemos agregado la versión inicial de la Liga de equipos al modo de juego clasificado de Heroes of the Storm! Aquí te presentamos un resumen del modo de juego más competitivo de Heroes of the Storm. También puedes leer nuestra última publicación sobre la Liga de equipos para obtener más información.
    • En la Liga de equipos, los jugadores podrán crear equipos con nombres y listados de jugadores propios para participar en partidas competitivas y clasificadas de Heroes of the Storm como grupo contra otros equipos de nivel similar.
    • Para poder jugar partidas de la Liga de equipos, los jugadores deben cumplir con los siguientes requisitos:
      • Alcanzar el nivel 40.
      • Tener 10 héroes o más (la rotación de héroes semanal no cuenta para cumplir con esta condición).
      • Crear o unirse a un equipo que tenga al menos cinco de sus miembros conectados y listos para jugar.
  • Creación y gestión de equipos
    • Para crear un nuevo equipo, tienes que entrar en la pantalla de juego de la Liga de equipos, hacer clic en una ranura de equipo vacía, ingresar un nombre y pagar 1000 de oro.
      • Los jugadores podrán pertenecer a 3 equipos al mismo tiempo.
    • En la pantalla de Liga de equipos se podrán ver todos los equipos a los que pertenece el jugador, así como su rango, su nombre y su récord de victorias y derrotas.
      • Con el botón “Listado”, el propietario de un equipo podrá invitar hasta 8 jugadores para que se unan a las filas.
      • Para jugar partidas de la Liga de equipos, deben ingresar cinco miembros del mismo equipo juntos a la cola del buscador de partidas.
        • Usa el botón “Invitar” para invitar a otros jugadores del listado a ingresar en la cola de una partida de Liga de equipos.
    • Se ha agregado la sección “Equipos clasificados” al perfil de jugador.
      • Haz clic en cualquier equipo para ver estadísticas adicionales de cada jugador del listado, como victorias, derrotas, máximo rango alcanzado y héroe favorito.
      • El propietario del equipo también puede usar esta pantalla para agregar o quitar miembros, y para disolver el equipo.
  • Modo Reclutamiento
    • En las partidas de Liga de equipos se usará la versión por “orden de llegada” en lugar del modo Reclutamiento “predeterminado” de la Liga de héroes.
      • En el modo por orden de llegada, los jugadores eligen a cualquier héroe en cualquier orden cuando llega el turno de elegir de su equipo.
      • Se seguirá usando una moneda para decidir quién da inicio a la selección, y el formato a seguir será 1-2-2-2-2-1.

Navegación del menú

  • General
    • La barra de navegación de menús se ha movido a la parte superior de la pantalla.
    • El panel de grupo se ha renovado y muestra nuevamente los retratos de jugador de todos los miembros del grupo.
    • Se han agregado íconos al costado del panel de grupo para indicar mejor el estado de las bonificaciones de Estimpack y PE.
    • Los jugadores penalizados por abandonar partidas rápidas y de Liga de héroes antes de tiempo verán su estado en la barra de navegación de menús en la parte superior de la pantalla.
      • Además, ahora se notificará mejor a los jugadores cuando compartan grupo con alguien que ha sido penalizado por abandonar partidas antes de tiempo.
  • Pantalla de inicio
    • Se han agregado los botones “Ir a la tienda” y “Probar héroe”, que pueden utilizarse para ver información sobre el último héroe incorporado al juego o para iniciar una partida con ese héroe rápidamente en el modo de prueba desde la pantalla de héroes.
  • Pantalla de tienda
    • Las pestañas de navegación de la tienda se han movido a la parte superior de la pantalla.
    • Se ha agregado la pestaña “Destacados”, que mostrará los objetos nuevos de la tienda y las promociones.
  • Pantalla de juego
    • Se ha eliminado el botón “Cambiar modo”.
    • Los botones de modo de juego ahora estarán en el borde superior de la pantalla de juego y permitirán cambiar de modo rápidamente.
    • Liga de héroes
      • Los héroes de la pantalla de Liga de héroes ahora se muestran según la cantidad de victorias y no según la cantidad de partidas jugadas.
        • Haz clic en cualquier héroe de la pantalla de Liga de héroes para verlo en el perfil de jugador.
    • Partidas personalizadas
      • Se ha quitado el botón “Elegir mapa”. Ahora, los campos de batalla pueden elegirse directamente desde la pantalla de partidas personalizadas.
      • Se ha agregado el menú desplegable “Partida privada” en la sala de espera de las partidas personalizadas. Si una partida personalizada se marca como privada, no se registrará en el historial de partida de los jugadores.
  • Pantalla de puntuación de partidas
    • Las pestañas Rango, Misiones y Recompensas se han integrado a la pestaña Resumen.
    • Resumen
      • Las barras de progreso de nivel de jugador, nivel de héroe y rango se han renovado y reorganizado en la pestaña Resumen.
      • Las misiones diarias y las recompensas de progreso conseguidas en la última partida se verán en el borde derecho de la pestaña Resumen.
      • Desliza el mouse sobre las recompensas de progreso, las misiones diarias y el total de PE, puntos de rango u oro para ver una descripción emergente que te indicará cómo los conseguiste durante la última partida.
    • Estadísticas
      • La pestaña Estadísticas ahora es un reflejo de la pestaña que se activa con la tecla Tab dentro del juego, e incluye detalles sobre el daño de asedio, daño de héroe, sanación y la contribución general de PE durante la última partida.

Juego clasificado y modo Reclutamiento

  • Notificación de modo Reclutamiento
    • Si un jugador usa la tecla Tab para salir del cliente de Heroes of the Storm durante la cola de una partida clasificada, se oirá una notificación sonora y el jugador volverá al juego cuando se haya encontrado una partida.
    • Además, los jugadores que hayan usado la tecla Tab para salir del cliente después de iniciado el reclutamiento recibirán una notificación y volverán al juego cuando llegue el turno de elegir a su héroe.
  • Cambios de rango y puntos
    • La cantidad de puntos obtenida en una partida clasificada ahora variará ampliamente según la diferencia de habilidad que exista entre los equipos.
    • Como se mencionó antes en la sección Navegación del menú, los rangos, los cambios de rango y los puntos de rango obtenidos en la última partida se mostrarán en la pantalla Resumen de fin de partida.

Selección de héroe

  • Haz clic en el modelo 3D del héroe seleccionado para abrir Selección de héroe.
    • Se han agregado botones para filtrar a los héroes por rol y por el universo de juego al que pertenecen.
    • Se ha agregado un recuadro de búsqueda para filtrar a los héroes por nombre, dificultad de uso y el universo de juego al que pertenecen.
    • Se han agregado íconos para indicar a qué universo de juego pertenece un héroe cuando se desliza el mouse sobre su retrato.
  • Se han renovado los paneles Diseños, Monturas e Información del héroe.
    • El panel Información del héroe se ha reemplazado por dos botones nuevos: Habilidades y Talentos.
      • En el panel Habilidades ahora podrán verse las habilidades básicas, los atributos y las habilidades heroicas en una misma pestaña.
        • Se han agregado descripciones emergentes que mostrarán información más detallada sobre las habilidades de un héroe cuando deslizas el mouse sobre ellas.
      • En el panel Talentos se verán todos los talentos de los héroes, como sucedía antes.
    • Se han renovado las interfaces de usuario de los paneles Monturas y Diseños.
      • Ahora se podrán ver más objetos en cada uno de estos paneles.
      • Los botones de variación de montura y diseño se han movido a la parte inferior de cada panel.
    • Se ha actualizado el arte de los botones Diseños, Monturas, Habilidades y Talentos.

ARTE

General

  • Se han actualizado ligeramente las poses y las animaciones de varios modelos de héroes en la pantalla de selección de héroe.

Campos de batalla

  • Se han optimizado varios recursos de los campos de batalla para mejorar el rendimiento del juego.
  • Se ha pulido el diseño visual del campo de batalla final del tutorial.

Héroes, monturas y diseños

  • Diseños legendarios
    • Se ha realizado una gran cantidad de actualizaciones a Mecatassadar, ¡y el diseño ahora es legendario!
      • Ahora, Mecatassadar se transformará literalmente en un caza y al presionar la Z volará por el campo de batalla.
      • Además, el arte, los modelos y los efectos visuales de todas las habilidades básicas y heroicas de Mecatassadar se han actualizado para que coincidan con la temática del diseño.
  • Diseños
    • Se ha actualizado notablemente el modelo del diseño Comandante Raynor.
    • Sonya iracunda ahora utiliza el Yelmo de cólera y también blande Quel’serrar y Ashkandi, Espada magna de la Hermandad.
    • Los gráficos de algunas habilidades y algunos talentos de varios diseños de héroes se han actualizado para que coincidan con la temática del diseño:
      • Malfurion traidor: Raíces vengativas (talento)
      • Príncipe Arthas: Espiral de la muerte (Q), Ejército de los muertos (R)
      • Rey de la cripta Tassadar: Escudo de plasma (Q)
      • Li Li festiva: Viento cegador (E)
      • Murky gruñón: Limo (Q), Pez globo (W), Engendrar huevo (D), Marcha de los múrlocs (R)
      • Vikingos perdidos maestros: Proyectiles de ataque básico
  • Héroes
    • Se ha actualizado el retrato de selección de héroe de Sonya.
    • Se ha actualizado el diseño del modelo de la cabeza de Tychus.
    • Las animaciones faciales de varios héroes y diseños se han mejorado:
      • Diablo
      • Tychus infestado
      • Raynor
      • Tychus
  • Habilidades de héroe
    • Se ha agregado un retrato que se verá cuando la habilidad Incursión drakkar (R) de los Vikingos perdidos esté activa.
    • Se han agregado animaciones de victoria y provocación a varias unidades invocadas.
    • Los siguientes héroes tienen nuevos íconos de habilidad:
      • Raynor
      • Tassadar
      • Vala
    • Las siguientes habilidades heroicas ahora aplican un efecto sobre la pantalla del jugador afectado.
      • Anub’arak: Descarga de telarañas (R)
      • Puntos: Atracón (R)
    • Se ha actualizado el arte de muchas habilidades heroicas para hacerlas visualmente más interesantes y para indicar mejor sus radios de área de efecto:
      • Illidan: Metamorfosis (R)
      • Li Li: Cántaro de las mil copas (R), Dragón acuático (R)
      • Raynor: Hiperión (R)
    • Se han actualizado los efectos visuales de las siguientes habilidades heroicas y talentos:
      • Arthas: Invocar a Sindragosa (R)
      • Tassadar: Conmutación de fase (E)
      • Rehgar: Tótem asetierra (talento)
      • Uther: Convicción inmutable (talento), Campeador bendecido (talento), Choque sagrado (talento), Redención (talento)
  • Monturas
    • Se ha pulido la animación de la Bestia de batalla.

Pantallas de menú

  • Le hemos hecho un lifting a la pantalla de inicio y ahora tiene animaciones 3D.
  • ¡La pantalla de selección de héroes tiene efectos visuales y diseños 3D completamente nuevos!
  • Además, ¡la pantalla de juego de la Liga de héroes también tiene animaciones 3D!

TIENDA

Paquetes

  • Se ha agregado el paquete Sylvanas General forestal a la tienda del juego por un periodo limitado.

Héroes

  • ¡Hemos agregado a Sylvanas a la tienda del juego!

Monturas

  • Las monturas Lobo terrible y Ciberlobo se han eliminado temporalmente, y regresarán a la tienda en futuras actualizaciones.
  • Se han agregado las monturas Tigre lunar y Alfombra mágica como objetos individuales a la tienda.

Cambios en los precios

  • Se han reducido los precios en dinero real y en oro de Anub’arak a USD 6.49 y 4000 de oro.

Diseños

  • Se ha agregado un diseño maestro para Sylvanas.
  • Se ha agregado el diseño Sylvanas General forestal a la tienda del juego.
  • Diseños legendarios
    • Se hicieron muchísimas actualizaciones en el arte y el sonido de Mecatassadar, ¡y el diseño se ha relanzado como diseño legendario!
    • Ve a la tienda del juego y juega una partida de prueba con Mecatassadar para ver todos los cambios.

SONIDO

Héroes y diseños

  • ¡Se han agregado efectos de sonido y voz completamente nuevos al diseño Mecatassadar en consonancia con su transformación al diseño Legendario!
  • Se han actualizado por completo los efectos de voz del diseño de Alasol Mona voladora para que se asemejen más a los de un primate.

DISEÑO Y EXPERIENCIA DE JUEGO

General

  • Hemos implementado varios cambios que impedirán la cancelación de los lanzamientos de habilidades cuando se imparten órdenes de movimiento o cuando se intenta lanzar varias habilidades juntas rápidamente.
    • Además, gracias a estos cambios, la mayoría de las habilidades responderán con mucha más eficiencia.
  • Cambios de PE en el juego
    • Se ha ajustado ligeramente la curva de nivel del juego para dificultar el ascenso de los primeros 10 niveles. No se ha modificado la cantidad de PE necesaria para llegar a nivel 20.

CAMPOS DE BATALLA

Bahía de Almanegra

  • Las barras de estado de los cofres de doblones ahora estarán segmentadas. Cada segmento representa el momento en que aparecerá un doblón.

Minas embrujadas

  • Cuando exista una gran desigualdad en la cantidad de calaveras recogidas, se reducirá la diferencia de poder de los Gólems sepulcrales.
  • Se ha reducido ligeramente la salud de los Gólems sepulcrales engendrados con una gran cantidad de calaveras.
  • Se ha reducido la salud de los primeros Gólems sepulcrales invocados.

Jardín del terror

  • Se ha reducido la velocidad de movimiento de los Terrores agrestes para que coincida con la velocidad de movimiento de los héroes.
  • Rebrote (W)
    • La salud ha aumentado un 25%.
    • Ahora recibes bonificaciones de salud después de los 15 minutos de partida.
    • Ahora inflige 70 de daño (+7 por minuto) por pulso a los esbirros y mercenarios, en lugar de 20% de su salud máxima (es la misma cantidad de daño que inflige a las estructuras).

Templo celeste

  • El daño de los templos se ha reducido un 10%.

Mercenarios

  • Se han modificado los PE iniciales y la escala de experiencia de los mercenarios.
  • Las descripciones de los campamentos mercenarios ahora muestran qué campamentos se pueden sobornar.

Estructuras

  • Se ha reducido aproximadamente 10% la salud de las puertas, las torres, los ayuntamientos y los muros.

 

TALENTOS

Nuevo talento genérico: Poder arcano (nivel 20)

  • Actívalo para obtener 400 de maná y un 15% de aumento en el poder de habilidad durante 5 segundos. Tiempo de reutilización: 60 segundos.
  • Actualmente solo está disponible para Jaina.

Sangre por sangre

  • Este talento ha recibido una mejora visual. Ahora debiera ser mucho más fácil el identificar tanto a quién lanzó la habilidad Sangre por sangre como quien lo recibió.

Guarda de sanación

  • Se ha aumentado la duración de 10 a 15 segundos.
  • Se ha reducido el efecto sanador de 3% a 2% de salud máxima por segundo.

Bloque de hielo

  • Se ha reducido el tiempo de reutilización de 80 a 60 segundos.
  • Ahora atenúa las barras de estado de los héroes afectados.

Dron explorador

  • Ahora tiene 2 cargas.
  • Se ha reducido la duración de 60 a 45 segundos.
  • Se ha reducido el tiempo de reutilización de 60 a 45 segundos.
  • Se ha aumentado la distancia de posicionamiento de 3 a 4.
  • La cantidad de golpes necesarios para destruir un Dron explorador ha aumentado de 1 a 2.

 

Fuente : http://us.battle.net/heroes/es/blog/18401781

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