Legacy of the Void Beta: Adelanto de ajustes de balance – 21 de Mayo

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0

beta balance

En esta actualización de balance, nos hemos concentrado en la nueva unidad terran y en ajustar algunas áreas que ya habíamos retocado anteriormente.

Antes de pasar a los cambios, nos gustaría hablar sobre los mapas: queremos explorar un poco más los mapas durante la beta, así que nos interesa saber su opinión sobre los períodos de prueba de los mapas viejos y de los mapas nuevos de la tercera temporada de HotS para poder precisar qué es lo mejor para la primera temporada de Legacy of the Void. Queremos que Void cuente con una amplia variedad de mapas y estamos ansiosos por probar los distintos escenarios con los últimos cambios y unidades.

Ahora sí, pasemos a los cambios que tenemos planeados para la próxima actualización.

Se ha agregado el Libertador al Puerto estelar

El Libertador es una unidad aérea con daño por proximidad que puede seleccionar una ubicación terrestre específica para infligir un gran daño a las unidades enemigas que están en el área.
Se han vuelto a dividir las mejoras mecánicas aéreas y terrestres

Con las actualizaciones de sus unidades y la incorporación del Libertador, creemos que el Puerto estelar es lo suficientemente variado como para dividir las mejoras en dos nuevamente. Esto generará elecciones más específicas en las estrategias y la composición de unidades durante las partidas con terran. Nuestra esperanza es que los jugadores utilicen una mayor variedad de unidades del Cuartel, la Fábrica y el Puerto estelar en las distintas partidas y situaciones.
Se han pulido las prioridades de los subgrupos de las estructuras

Hemos recibido muchos comentarios sobre las prioridades de los subgrupos para las estructuras de SC2, y la revisión de esta área para todas las razas ya está lista para que la prueben y compartan sus opiniones. Luego de estos cambios, las prioridades de los subgrupos serán las siguientes: edificaciones de producción > edificaciones con mejoras globales > edificaciones con una sola mejora.
Se ha aumentado la cantidad de gas de los géiseres a 2000 (para que sea igual a la nueva cantidad de minerales)

Creemos que los últimos ajustes a los minerales están dando buenos resultados en el juego. Por lo tanto, hemos modificado el Géiser de gas vespeno para que tenga los mismos recursos que los campos de minerales de las bases.
El movimiento enterrado de la Cucaracha nuevamente requiere una mejora

Esta es otra área que hemos retocado. Nos parecía que la doble potenciación era demasiado. Para solucionarlo, decidimos mantener la potenciación de velocidad del Movimiento enterrado de las Cucarachas y reincorporar la mejora Garras excavadoras. Creemos que la decisión estratégica que esta mejora ofrece a las Cucarachas es la correcta y que compensa por las limitaciones incorporadas con los otros cambios.
El Huésped del Enjambre no utiliza el movimiento enterrado

Hasta ahora estamos bastante satisfechos con el nuevo Huésped del Enjambre, pero decidimos eliminar la habilidad Movimiento enterrado de la unidad para reducir las complejidades en su manejo. De aquí en más, si el Huésped del Enjambre necesita un cambio, trataremos de modificar sus valores en vez de su funcionamiento.
Se ha reincorporado el requisito del Centro de ingeniería para construir Torretas de misiles

Nos pareció que este cambio no se usaba demasiado, y la posibilidad de construir torretas fácilmente no aportaba nada bueno a la jugabilidad.
Concluyendo
Como siempre, nada de esto es definitivo, así que no se olviden de compartir sus opiniones e ideas para que juntos podamos mejorar Legacy of the Void cada vez más. Después de este parche, nos gustaría obtener la mayor cantidad de información posible sobre la nueva unidad terran y su influencia en las estrategias, composición de unidades y razas. Por eso les pedimos que, cuando la actualización esté disponible, se concentren en utilizar el Libertador y combatirlo, y compartan sus opiniones con nosotros. Gracias por su ayuda.

Post Relacionados

Valafor

About Valafor

Jugador de videojuegos re-educandome , amante del Sushi, asiduo lector de reviews y gamer de corazón, medio Cinefilo y fanatico de Diablo & Starcraft.