Notas del parche de la beta de Heroes of the Storm®

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Aqui las notas del parche al 12 de mayo de 2015

Aqui las notas del parche al 12 de mayo de 2015

 

GENERAL
Los jugadores que hayan alcanzado el nivel 40 después del lanzamiento del parche de la beta cerrada del 24 de marzo ahora recibirán correctamente la recompensa del retrato asociado cuando inicien sesión en Heroes of the Storm.

Nota: Para recibir el retrato, los jugadores afectados por este problema deben iniciar sesión en Heroes of the Storm antes del 1º de junio de 2015. Después de esa fecha, ya no se otorgará el retrato.

Rendimiento

    • Detección automática de configuración gráfica mejorada
    • Se han realizado varias mejoras en la detección automática de algunos entornos de hardware de Heroes.
    • Como resultado de estas mejoras, se volverá a detectar y se restablecerá la configuración gráfica predeterminada de todos los jugadores para optimizar el rendimiento y la experiencia de juego en una mayor variedad de entornos de hardware.Aviso de rendimiento actualizado
    • Se ha actualizado la información de rendimiento (Ctrl + Alt + F) para que registre varios sistemas de medición adicionales, lo que ayudará a los jugadores a identificar algunos de los problemas de rendimiento más comunes.
    • Se han agregado varios íconos que mostrarán la información de rendimiento cuando el cliente del juego se encuentre con ciertos tipos de problemas de rendimiento importantes.
    • Visita el sitio oficial de Heroes of the Storm para obtener más información acerca de estos íconos y cómo resolver los problemas de rendimiento que indican.
    • Se han realizado muchas mejoras de rendimiento adicionales en distintos aspectos del juego, como una reducción en el uso de memoria y la fragmentación en todos los entornos gráficos.

      HÉROE NUEVO

      Hemos incorporado a Kael’thas Caminante del Sol a Heroes of the Storm ¡y ya está ardiendo en deseos de consumar su venganza! Lee un breve resumen de las habilidades de este nuevo asesino.

      Atributo

    • Esferas glaucas (D)
      Actívalas para que tu próximo ataque básico sea más poderoso.
      Habilidades básicas
    • Fogonazo (Q)
      Después de una breve demora, inflige daño en un área.
      Esferas glaucas (atributo): Aumenta el daño y el radio de Fogonazo.
    • Bomba viva (W)
      Daña a los enemigos durante un tiempo breve. El objetivo explota y daña a todos los enemigos cercanos. Si lanzas Bomba viva sobre un enemigo por segunda vez, la primera explotará de inmediato.
      Esferas glaucas (atributo): Elimina el costo de maná y el tiempo de reutilización de Bomba viva.
    • Gravedad cero (E)
      Aturde al primer enemigo golpeado.
      Esferas glaucas (atributo): Hace que Gravedad cero aturda a los 3 primeros enemigos que encuentre en su camino.
      Habilidades heroicas
    • Fénix (R)
      Lanza un Fénix hacia el área objetivo que inflige daño a los enemigos que encuentra a su paso. Luego el Fénix ataca a los enemigos, y daña a los que están cerca de su objetivo principal.
    • Piroexplosión (R)
      Tras una breve demora, lanza una bola de fuego lenta que inflige una gran cantidad de daño a un enemigo y daño medio a los enemigos próximos al objetivo.

      ARTE

      General

       

    • El menú de ping radial tiene un diseño renovado que se asemeja más a los pings del mundo del juego.
    • Se han agregado animaciones de derrota, impaciencia, provocación y victoria a varios héroes y unidades invocadas.
    • Se han actualizado ligeramente las poses y las animaciones de Gazlowe, Illidan y Kerrigan en la pantalla de selección de héroe.
    • Se han pulido las animaciones de varios héroes cuando se compran en la tienda.
    • Campos de Batalla
      Se han pulido los efectos visuales de varios recursos de los campos de batalla.
      Se han optimizado varios recursos de los campos de batalla para mejorar el rendimiento del juego.
    • Se ha modificado el terreno que rodea al Núcleo en todos los campos de batalla para delimitar su alcance con mayor claridad.
      Se han mejorado ligeramente las animaciones de ataque de los mercenarios gigantes de asedio del Templo celeste y la Tumba de la reina araña.
      El agua de las Fuentes de sanación enemigas ahora será roja en todos los campos de batalla.Héroes, Habilidades, Monturas, y DiseñosHéroes: 
    • Se ha agregado física de vestimenta a los siguientes héroes:
      Malfurion
      Sylvanas
    • Los siguientes héroes han tenido mejoras en las animaciones faciales:
      Gazlowe
      Sonya
      Habilidades de héroe:
    • Las siguientes habilidades heroicas ahora aplican un efecto de invulnerabilidad sobre la pantalla del jugador afectado mientras dura el efecto.
      Tyrael: Santificación (R)
      Uther: Escudo divino (R)
    • Los siguientes héroes tienen nuevos diseños en sus íconos de habilidad:
      Zagara
      Zeratul
    • Se ha renovado el diseño de los íconos de habilidad de los siguientes héroes para distinguirlos mejor de los demás:
      Abathur
      Kerrigan
      Nova
      Sargento Maza
      Tassadar
    • Se han pulido los efectos visuales de las siguientes habilidades heroicas y talentos:
      Sangre por sangre (talento)
      Abathur: Habilidades de Simbionte (Q) – Puñalada (Q), Estallido de púas (W), Caparazón (E), Monstruosidad (R)
      Arthas: Invocar a Sindragosa (R)
      Diablo: Se ha actualizado el diseño y los efectos visuales para que coincidan con el nuevo diseño de sus talentos.
      E.T.C.: Se ha actualizado el diseño y los efectos visuales para que coincidan con el nuevo diseño de sus talentos.
      Jaina: Ahora los efectos visuales de Anillo de escarcha (R) se corresponden mejor con la duración de la habilidad.
      Nova: Indicador de objetivo de Municiones antitanque (talento)
      Raynor: Indicador de objetivo de Rebeldes de Raynor (R)
      Sonya: Ataque básico
      Sylvanas: Indicador de objetivo de Fuego fulminante (Q), reactivación de Oleada tormentosa (E)
      Zagara: Mutalisco (Talento), Red Nydus (R)
      Monturas:
    • Diablo cuenta con la nueva montura Carga terrorífica para recorrer el campo de batalla en cuatro patas.

TIENDA

Paquetes

Paquetes nuevos:

Se ha agregado el paquete Kael’thas Stormpunk a la tienda del juego por un período limitado.
Paquete Starter
Además de su contenido original, el paquete Starter ahora incluye un Estimpack de 7 días. El precio del paquete no se ha modificado.
Todos los jugadores que ya hayan comprado el paquete Starter también recibirán un Estimpack de 7 días, que se activará poco después del lanzamiento del parche en todas las regiones de Battle.net. Consulta los foros oficiales para obtener más información. [LINK to forum thread]
Héroes

Héroe nuevo
¡Hemos agregado a Kael’thas Caminante del Sol a la tienda del juego!
Cambios en los precios

Se ha reducido el precio en dinero real del diseño Muradin Rey Karamelo a USD 7.49.
Se ha reducido el precio para crear un nuevo equipo de competición para la Liga de equipos a 500 de oro.
Diseños

Diseños nuevos
Se ha agregado un diseño maestro para Kael’thas.
Se ha agregado el diseño Kael’thas Stormpunk a la tienda del juego.

SONIDO
Campos de batalla

Se han actualizado las listas de reproducción musicales de los campos de batalla.
Las voces que anuncian que un jugador se ha desconectado o regresado a la partida se reproducirán con menos frecuencia.
Héroes y diseños

El diseño E.T.C. campirano tiene efectos de sonido completamente nuevos para sus habilidades.
El diseño Pez Diablo tiene una nueva voz completamente nueva que *¡MRGL! ¡Mrglglbrlg rmgll MRGGLGLM! Mrrgrgbl…*
Se han pulido los efectos de sonido de muchos héroes.

INTERFAZ DE USUARIO
Menús de opciones

Se han pulido todos los menús de opciones, y se han eliminado varias configuraciones que no eran compatibles con Heroes of the Storm.
Opciones sociales
Se ha agregado la casilla “Habilitar conversación de aliados”, que puede utilizarse para habilitar o deshabilitar los mensajes del juego de los compañeros de equipo. Este valor estará activado de forma predeterminada.
Opciones de experiencia de juego
Se ha agregado la casilla “Atravesar minimapa con clic derecho”, que puede utilizarse para determinar si los clics derechos deben tener efecto sobre el minimapa o sobre el terreno que está debajo.
Es importante tener en cuenta que la implementación de esta funcionalidad es preliminar, y que se realizarán más mejoras en futuras actualizaciones.
Se ha agregado una pestaña de opciones de Observador y repetición.
Las opciones “Guardar todas las repeticiones”, “Mostrar información de tiempo de repetición” e “Interfaz de observador” han pasado de Opciones de experiencia de juego a esta pestaña nueva.
Pantalla de puntuación de partidas

Resumen
Se ha agregado un marco dorado a las barras de progreso de nivel de héroe y nivel de jugador.
Talentos
Se ha agregado la pestaña Talentos en la pantalla de puntuación de partidas. Haz clic para ver los talentos que eligieron los jugadores en la última partida.
Progreso de héroe y jugador

Recompensas de nivel de jugador
Después de alcanzar el nivel de jugador 25, todos los talentos y las habilidades heroicas de los héroes que no hayan alcanzado el nivel de héroe 4 se desbloquearán automáticamente.
Por el momento, es posible que los jugadores que ya hayan alcanzado o superado el nivel de jugador 25 reciban notificaciones sobre talentos y habilidades heroicas desbloqueadas a medida que sus héroes progresan entre los niveles 1 y 4. Es un problema visual que se solucionará en una próxima actualización del juego.
Interfaz de las partidas

Potenciaciones y despotenciaciones
Se han eliminado varios íconos de potenciaciones y despotenciaciones que antes figuraban a la izquierda de los retratos de juego de los héroes.
Los íconos de potenciaciones específicas de un héroe (como el de Odio de Vala) se han movido a la derecha del retrato de juego del héroe.
Los rótulos de los héroes ahora mostrarán los siguientes efectos de estado: Cegado, Invulnerable, Arraigado, Silenciado, Aturdido e Imparable.
Conversación
Los susurros de jugadores que no son amigos ahora dispararán un mensaje de ayuda que indica que se ha desactivado la configuración social de privacidad de conversación.
Pantallas de puntuación de la partida
Se ha renovado el diseño de la pantalla de talentos de la partida (TAB).
Ahora los contadores de los objetivos del campo de batalla (como doblones, calaveras, etc.) también se muestran en la pantalla de talentos.
Los jugadores pueden hacer clic en los íconos de las burbujas de diálogo en el margen derecho de la pantalla de puntuación de la partida (TAB) para silenciar los mensajes de compañeros de equipo individuales.
Los compañeros de equipo silenciados de este modo ya no se agregarán automáticamente a la lista “Comunicación bloqueada” del jugador.
Se han agregado íconos en el margen derecho de la pantalla de puntuación de la partida, que pueden utilizarse para denunciar a un compañero de equipo específico o para bloquear todas las comunicaciones con esa persona.
Ahora, el registro de los PE obtenidos por cada héroe en la pantalla de puntuación de la partida es más preciso.
Ahora los PE obtenidos por derribar héroes, destruir estructuras, capturar campamentos mercenarios y asegurar objetivos del campo de batalla se reparten entre todos los héroes dentro del margen estándar de PE.
Si no hay héroes cerca, los PE obtenidos de esta manera se reparten equitativamente en el equipo.
Menú de ping radial
El menú de ping radial tiene un diseño renovado que se asemeja más a los pings del mundo del juego.
Cuando se use el ping “En camino” ahora aparecerá una flecha en el terreno para indicar desde qué dirección se acerca el jugador.
Pantalla Jugar

Selección de héroe
El panel Grupo en la parte superior de la pantalla ahora mostrará si los miembros del grupo han hecho clic en el botón Listo.
Se ha agregado el modo de entrenamiento a la pantalla Jugar.
Usa el modo de entrenamiento para jugar con compañeros y adversarios controlados por la I.A. Uther tiene muchas ganas de compartir su sabiduría en las partidas de este modo.
Las partidas que se completan en este modo no otorgan oro ni cuentan para el progreso de las misiones diarias.
Versus I.A.
Usa este modo de juego para jugar con compañeros de equipo controlados por jugadores o por la I.A. contra adversarios controlados por la I.A. más desafiantes que los del modo de entrenamiento.
Usa el recuadro “Opciones versus I.A.” de la esquina inferior izquierda de la pantalla Versus I.A. para alternar entre compañeros de equipo controlados por jugadores y la I.A.
Perfil de jugador

Pestaña Retrato
Se han agregado marcos dorados que muestran los rangos actuales de la Liga de héroes y la Liga de equipos.
Busca la pestaña Retrato en Perfil del jugador para alternar entre los marcos de nivel de jugador, Liga de héroes y Liga de equipos.
Juego clasificado

Rangos
Se ha renovado el diseño de los íconos de rango de la Liga de héroes y Liga de equipos, que ahora tendrán un nuevo aspecto en los rangos 40, 30, 20, 10 y 1.

Tienda

Se han realizado varias mejoras en la apariencia y la disposición de los artículos de la tienda.
Cada una de las pestañas Héroes, Diseños y Monturas ahora tendrán un artículo destacado.
Ahora los descuentos resaltarán más en las vistas previas de los artículos.
Pestaña Héroes
Se ha renovado la disposición de las habilidades en las páginas de información de los héroes.
Se ha agregado una página de habilidades a la página de los héroes.
Se ha mejorado el aspecto de la página de talentos para que se asemeje más al panel de talentos de la pantalla de selección de héroe.
Pestaña Diseños
Se han clasificado los diseños como raro, épico o legendario en virtud del grado de alteración que tienen en el héroe.
Estas clasificaciones ahora aparecerán en las vistas previas de los diseños en la tienda, al igual que los diseños maestros.
Ahora las páginas de información de los diseños mostrarán qué aspectos del héroe modifican: voz alterada, voz reemplazada, habilidades temáticas, animaciones temáticas y montura temática.
Tutoriales

Se ha agregado un cuadro de diálogo emergente para ayudar a los jugadores a controlar su progreso en las misiones del tutorial.
Las misiones de los tutoriales introductorio, básico y avanzado ahora recompensarán a los jugadores con oro luego de completarlas.
Si omiten alguna de las misiones del tutorial, los jugadores pueden regresar para completarlas (y reclamar su recompensa de oro) cuando lo deseen desde el botón “Tutoriales” del menú principal (F10).

CAMPOS DE BATALLA
Templo celeste

Se han reubicado las Fuentes de sanación cercanas a los Fuertes de cada equipo de la vía central para impedir que las ataquen desde fuera del área de alcance de las torres.
Tutoriales

Entrenamiento básico
Se ha reducido la salud del Núcleo de 14 000 (+400 por nivel) a 11 000 (+300 por nivel).
Se han reducido los escudos del Núcleo de 7000 (+200 por nivel) a 5500 (+150 por nivel).
Se ha reducido la salud de los Fuertes de 9000 a 7000.
Se ha reducido la salud de las Fortalezas de 13 000 a 10 000.

TALENTOS
Clarividencia

Ahora elimina el sigilo de las unidades que están a su alcance en lugar de revelarlas.
Ataque focalizado

Se ha aumentado la bonificación de daño de los ataques básicos de 50% a 75%.
Perseverar

Se ha aumentado la bonificación de daño de los ataques básicos de 25% a 40%.
Guarda de sanación

Ahora recibe daño de las habilidades con área de efecto.
Los Guardas de sanación ahora tienen 50 (+15 por nivel) de salud.
Bloque de hielo

Bloque de hielo puede reactivarse para cancelar sus efectos con anticipación.
Promover

Se ha aumentado la duración de la potenciación de 15 a 30 segundos.

HÉROES:

Los siguientes personajes han sufrido cambios y balance en algunos de sus talentos :

ASESINO

NOVA

  • Lista para disparar (talento)
    • Se ha aumentado la bonificación de daño de los ataques básicos de 50% a 80%.

 

RAYNOR

  • Munición penetradora (Q)
    • Se ha aumentado un 23% la distancia de repulsión.
  • Inspirar (W)
    • Se ha aumentado la bonificación de velocidad de ataque de 25% a 30%.
      • Se ha aumentado la bonificación de velocidad de ataque a los aliados de 12.5% a 15%.
    • Se ha reducido el costo de maná de 50 a 40.
    • Se ha reducido el tiempo de reutilización de 15 a 10 segundos.
    • Se ha reducido la duración de 8 a 6 segundos.
  • Rebeldes de Raynor (R)
    • Se ha agregado un nuevo indicador para resaltar el objetivo actual de las Banshees.

 

ESPECIALISTA

ABATHUR

  • Cepa de langostas (atributo)
    • Langostas de bombardeo (talento)
      • Se ha reducido un 30% el alcance de ataque de las langostas de la Cepa de bombardeo.
  • Simbionte (Q)
    • Puñalada (Q)
      • Se ha aumentado el daño de 44 (+9 por nivel) a 46 (+9.5 por nivel).

 

AZMODÁN

  • General del Infierno (atributo)
    • Esbirro fanático (talento)
      • Se ha aumentado la duración de 15 a 30 segundos.

 

GAZLOWE

  • Torreta sacudidora (Q)
    • Se ha reducido el costo de maná de 70 a 60.
    • Torreta sacudidora XL (talento)
      • Ahora apunta en forma de cono en lugar de apuntar en forma circular.
      • Este cambio se implementó para impedir que los disparos adicionales tuvieran un alcance mayor al que indica la torreta.
    • El talento Almacenamiento de torreta ha pasado de nivel 16 a nivel 13.
      • Se han reducido las cargas máximas de torretas de 4 a 3.
    • Torretas de largo alcance (talento)
      • Se ha aumentado la bonificación de alcance de las torretas de 25% a 40%.
  • Lázer murtífero (W)
    • Se ha reducido el daño obtenido por nivel de 14 a 12.
    • Se ha reducido el costo de maná de 75 a 60.
    • Se ha reducido el tiempo de reutilización de 15 a 12 segundos, y ahora empieza a correr cuando el Lázer murtífero se dispara.
    • El daño ahora aumenta en intervalos de 1.5 segundos (en lugar de 2) durante la canalización, y alcanza el daño máximo a los 3 segundos.
    • Se ha reducido el tiempo máximo de canalización de 8 a 6 segundos.
    • El talento Fusión goblin ha pasado de nivel 16 a nivel 4.
      • Se ha reducido la bonificación de daño de 50% a 25%.
    • Desgarrador dimensional EZ-PZ (talento)
      • Se ha aumentado el efecto ralentizador de 35% a 40%.
  • Carga de explodium (E)
    • Se ha aumentado el costo de maná de 60 a 70.
    • El talento Karga fulminante ha pasado de nivel 13 a nivel 16.
  • Gravibomba 3000 (R)
    • Se activa 0.1875 segundos antes para coincidir más precisamente con los efectos visuales de la habilidad.

 

MURKY

  • Engendrar huevo (atributo)
    • Murky ahora comienza la partida con un huevo que se coloca automáticamente en la Sala de las tormentas.
    • Si Murky muere y su huevo es destruido, un nuevo huevo aparecerá automáticamente en la Sala de las tormentas cuando reviva.
    • El tiempo de reutilización de Engendrar huevo no empezará a correr en ninguno de estos casos.

 

SYLVANAS

  • Talento nuevo (nivel 7): Despiadada
    • Después de usar una habilidad, el próximo ataque básico dentro de los 3 segundos siguientes inflige 25% más de daño.
    • Este es un sustituto específico para Sylvanas del talento Perseverar.

 

LOS VIKINGOS PERDIDOS

  • Se ha aumentado el tiempo de reutilización del talento ¡A saltar! de 20 a 30 segundos.
  • ¡Incursión drakkar! (R)
    • Ahora los Vikingos perdidos quedarán aturdidos durante 1.5 segundos si el drakkar es destruido antes de que la habilidad termine.
  • ¡Otra oportunidad! (R)
  • Todos los Vikingos perdidos recuperan toda la salud después de lanzar ¡Otra oportunidad!

 

ZAGARA

  • Infestar (talento)
    • Se ha aumentado la duración de 15 a 30 segundos.

 

SOPORTE

REHGAR

  • Tótem sanador (talento)
    • Se ha reducido el tiempo de reutilización de 45 a 60 segundos.
  • Visión telescópica (talento)
    • Ahora elimina el sigilo de las unidades que están a su alcance en lugar de revelarlas.

 

TASSADAR

  • Oráculo (atributo)
    • Ahora revela a las unidades un poco más rápido.

 

GUERRERO

ANUB’ARAK

  • Escarabajo huésped (atributo)
    • Se han realizado varias mejoras en la I.A. de los Alfazaques.
      • Si un Alfazaque aparece cuando Anub’arak está atacando a un enemigo, el Alfazaque también tratará de atacar a ese objetivo.
      • Si un Alfazaque aparece mientras Anub’arak no tiene un objetivo, el Alfazaque buscará un objetivo cercano.
      • Ahora los Alfazaques atacarán y perseguirán al objetivo que hayan encontrado hasta que ese enemigo muera o hasta los Alfazaques pierdan de vista al objetivo (mediante teletransportación, por ejemplo). Solo entonces los Alfazaques regresarán a una vía.
  • Empalar (Q)
    • Se ha eliminado la demora de lanzamiento.
  • Ataque enterrado (E)
  • Se ha reducido notablemente la demora de lanzamiento.

 

CHEN

  • Después de regresar a la Sala de las tormentas con la Piedra de hogar (B), Chen recuperará todo su Brebaje.
  • Tormenta, Tierra y Fuego (R)
    • La barra de estado de Chen ahora permanecerá oculta durante el período de invulnerabilidad que sigue al lanzamiento de Tormenta, Tierra y Fuego para que los jugadores noten este estado con más facilidad.

 

DIABLO

  • Se han hecho varios cambios importantes en Diablo.
  • Se ha reducido la salud de 1060 (+260 por nivel) a 1050 (+250 por nivel).
  • Se ha eliminado el talento Sanación amplificada.
  • Se ha eliminado el talento Implacable.
  • Se ha eliminado el talento Escudo de tormenta.
  • Talento nuevo (nivel 13): Chupavida
    • Los ataques básicos contra los héroes enemigos infligen daño adicional equivalente al 1% de la salud máxima de ese héroe y sanan a Diablo por la misma cantidad.
  • Talento nuevo (nivel 20): Señor del Terror
    • Actívalo para robar un 10% de la salud máxima de todos los héroes enemigos cercanos.
  • Piedra Esencial Negra (atributo)
    • Se ha cambiado la obtención de salud máxima de +5 por alma a +0.15% por alma.
    • Se ha eliminado el talento Muerte infinita.
    • Festín de almas (talento)
      • Se ha aumentado la bonificación de regeneración de salud de 2% a 3% por alma.
    • El talento Succión vital ha pasado de nivel 7 a nivel 13.
      • Ya no interrumpirá el movimiento cuando se active.
      • Ya no consumirá almas al activarlo, y Piedra Esencial Negra ahora sana 15% de la salud máxima de Diablo durante 3 segundos.
    • Despojo de alma (talento)
      • Este talento se ha rediseñado y ahora afecta al atributo Piedra Esencial Negra de Diablo.
      • Ahora aumenta la salud máxima obtenida por alma de 0.15% a 0.25%.
    • Talento nuevo (nivel 4): Clamaalmas
      • Genera un alma cada 4 segundos en forma pasiva.
    • Talento nuevo (nivel 4): Esencia de los asesinados
      • Otorga 10 de maná por cada esbirro enemigo cercano que muere.
  • Arremetida sombría (Q)
    • Se ha aumentado el costo de maná de 50 a 60.
    • Se ha reducido el tiempo de reutilización de 10 a 12 segundos.
    • Diablo ya no es imparable durante Arremetida sombría.
    • Se ha reducido la duración del aturdimiento del objetivo que choca contra un muro por Arremetida sombría de 1 a 0.75 segundos.
    • Se ha eliminado el talento Sombras entorpecedoras.
    • Se ha rediseñado el talento Desde las sombras.
      • Ha pasado de nivel 13 a nivel 7.
      • Ahora aumenta 0.5 segundos la duración del aturdimiento de Arremetida sombría cuando el objetivo choca contra un muro.
    • Talento nuevo (nivel 1): Fuerza abrumadora
      • Aumenta un 25% el alcance y la repulsión de Arremetida sombría.
    • Talento nuevo (nivel 7): Arremetida devastadora
      • Arremetida sombría reduce un 50% la duración de los efectos de silencio, aturdimiento, ralentización, arraigo y polimorfia contra Diablo durante 3 segundos.
  • Pisotón ígneo (W)
    • Se ha eliminado el talento Llamas engullidoras.
    • Se ha eliminado el talento Impacto magmático.
    • El talento Demonio pírico ha pasado de nivel 16 a nivel 4.
      • Se ha reducido el daño de 12 (+3 por nivel) a 10 (+2 por nivel)
    • El talento Tormenta de fuego ha pasado de nivel 16 a nivel 13.
      • Se ha reducido la bonificación de daño de 150% a 125%.
    • Talento nuevo (nivel 16): Desenfreno
      • Pisotón ígneo aumenta un 20% la velocidad de Diablo y un 50% el daño de ataque básico durante 2 segundos.
  • Doblegamiento (E)
    • Se ha aumentado el costo de maná de 50 a 60.
    • Se ha rediseñado el talento Fuerza demoníaca.
      • Ahora ralentiza un 25% al objetivo durante 2 segundos después de que finaliza el aturdimiento de Doblegamiento.
    • Talento nuevo (nivel 16): Dominación
      • Doblegamiento reduce 8 segundos el tiempo de reutilización de Arremetida sombría.
  • Apocalipsis (R)
    • Último aliento (talento)
  • Además de sus otros efectos, ahora también reduce 20 segundos el tiempo de reutilización de Apocalipsis.

 

E.T.C.

  • Se han realizado cambios importantes en E.T.C.
  • Se ha eliminado el talento Dron explorador.
  • Se ha eliminado el talento Superioridad.
  • Se ha eliminado el talento Implacable.
  • Se ha eliminado el talento Escudo templado.
  • Se ha agregado el talento Perseverar en nivel 7.
  • Se ha agregado el talento Escudo especial en nivel 13.
  • Se ha agregado el talento Escudo de tormenta en nivel 20
  • Pedal de eco (talento)
    • Ha pasado de nivel 4 a nivel 16.
    • Se ha aumentado el daño del pulso de 10 (+3 por nivel) a 30 (+5 por nivel).
    • Ahora el primer pulso se dispara de inmediato y dispara el segundo pulso después de 2 segundos para que sea más compatible con Riff alucinante y Barrida metalera.
  • Estrella de rock (atributo)
    • Ya no afecta a los esbirros y mercenarios aliados.
    • Se ha eliminado el talento Gira internacional.
    • El talento Superestrella de rock ahora se llama Speed metal.
      • Ha pasado de nivel 13 a nivel 16.
      • Ahora dura 2 segundos (además de la duración de Estrella de rock).
    • Talento nuevo (nivel 4): Ligado ascendente
      • Aumenta 2 segundos la duración de Estrella de rock y reduce el costo de maná de todas las habilidades en 10 mientras Estrella de rock está activa.
  • Barrida metalera (Q)
    • Se ha aumentado el costo de maná de 50 a 60.
    • Talento nuevo (nivel 1): A rodar, mi vida
      • Aumenta un 25% el alcance de Barrida metalera.
    • Talento nuevo (nivel 4): Guitarra de doble mástil
      • Aumenta un 100% el ancho de Barrida metalera y 30% la velocidad.
    • Talento nuevo (nivel 13): Localidades agotadas
      • E.T.C. obtiene el estado resistente, que reduce un 25% todo el daño recibido 4 segundos después de lanzar Barrida metalera.
  • Riff alucinante (W)
    • Se ha aumentado el costo de maná de 50 a 60.
    • Talento nuevo (nivel 4): 1, 2, 3, probando
      • Cuando Riff alucinante golpea 3 o más objetivos, su tiempo de reutilización se reduce 4 segundos.
    • Talento nuevo (nivel 4): Cuando pase el temblor
      • Riff alucinante inflige un 50% más de daño a los enemigos recientemente golpeados con Barrida metalera.
    • Talento nuevo (nivel 16): ¡Otra!
      • Riff alucinante ahora deja un Amplificador que repele a los enemigos nuevamente después de 2 segundos.
  • Solo de guitarra (E)
    • Se ha reducido el costo de maná de 60 a 40.
    • El talento Guitarra de segunda mano ha pasado de nivel 4 a nivel 1.
      • Se ha disminuido la reducción del costo de maná de 50% a 40%.
    • El talento Groupies ha pasado de nivel 4 a nivel 13.
      • Se ha aumentado la sanación de los aliados cercanos de 12 (+3 por nivel) a 30 (+6 por nivel) de salud por segundo mientras está activo.
    • Se ha rediseñado el talento Héroe del rock.
      • Ahora sana por un 50% del daño infligido por los ataques básicos mientras Solo de guitarra está activado.
    • Talento nuevo (nivel 1): Rock progresivo
      • Aumenta permanentemente la sanación por segundo de Solo de guitarra en 2 por cada Esfera de regeneración recogida.
    • Talento nuevo (nivel 7): A rockear, mi amor
      • Reduce un 50% la duración de los efectos de silencio, aturdimiento, ralentización y polimorfia contra E.T.C. mientras Solo de guitarra está activo.
  • Pogo (R)
    • Se ha rediseñado el talento Death metal.
      • Después de morir, un fantasma de E.T.C. lanzará Pogo en el lugar de su muerte.
      • Este talento puede elegirse incluso si la habilidad heroica elegida es Salto al público.
    • Talento nuevo (nivel 20): Mi toro dinamita
      • Permite que E.T.C. lance Barrida metalera durante un Pogo para aumentar 2 segundos la duración de Pogo.
      • Además, lanzar Pogo restablece el tiempo de reutilización de Barrida metalera.
  • Salto al público (R)
    • Se ha eliminado el talento ¡Dios del rock!
    • Talento nuevo (nivel 20): Grandes éxitos
  • Aumenta un 50% el radio de impacto de Salto al público y reduce 15 segundos su tiempo de reutilización por cada héroe enemigo golpeado.

 

MURADIN

  • Se ha aumentado el daño de ataque básico adicional por nivel de 8 a 9.
  • Se ha eliminado el talento Perseverar.
  • El talento Revientacráneos ha pasado de nivel 4 a nivel 7.
  • Talento nuevo (nivel 16): ¡Hachaaaacar!
    • Los ataques básicos infligen un 75% más de daño contra los objetivos arraigados, aturdidos o ralentizados.
    • Esta es una versión específica de Muradin del talento Verdugo.
  • Atronar (W)
    • Reverberación (talento)
      • Se ha aumentado la ralentización a la velocidad de ataque de 33% a 50%.
      • Se ha reducido la duración de la ralentización de la velocidad de ataque de 3.5 a 3 segundos.
    • Quemadura tormentosa (talento)
      • Se ha amentado la duración de la ralentización de movimiento aplicada por la explosión secundaria de Atronar de 2 a 2.5 segundos.
  • Lanzamiento enano (E)
    • Ímpetu de aterrizaje (talento)
      • Se ha aumentado la bonificación de velocidad de movimiento de 2 a 4 segundos.
  • Puñetazo (R)
  • Se ha reducido el tiempo de reutilización de 50 a 40 segundos.

 

SONYA

  • Se ha agregado el talento Perseverar en nivel 7.
  • Furia (atributo)
    • Pintura bélica (talento)
      • Se ha aumentado la sanación por ataque básico de 25% a 30% del daño infligido.
    • Furia infinita (talento)
      • Se ha aumentado la Furia máxima de 150 a 200.
    • Sin escapatoria (talento)
      • Se ha aumentado la bonificación de velocidad de movimiento de 20% a 25%.
  • Lanza ancestral (Q)
    • Se ha eliminado el talento Gracia de los ancestros.
    • El talento Lanza compuesta ha pasado de nivel 13 a nivel 7.
    • Lanza envenenada (talento)
      • Se ha aumentado la bonificación de daño de 50% a 75%.
    • Lanza mística (talento)
      • Ha pasado de nivel 16 a nivel 13.
      • Además de sus otros efectos, ahora también reduce 4 segundos el tiempo de reutilización de Lanza ancestral definitivamente.
  • Golpe sísmico (W)
    • Se ha aumentado el daño de 90 (+13 por nivel) a 100 (+16 por nivel).
    • El talento Golpe furioso ha pasado de nivel 4 a nivel 16.
    • El talento Terreno destrozado ha pasado de nivel 7 a nivel 4.
      • Se ha reducido la bonificación de daño por proximidad de 100% a 75% del objetivo principal.
  • Remolino (E)
    • Se ha reducido el costo de Furia de 50 a 40.
    • Se ha reducido la duración de 4 a 3 segundos.
    • Se ha reducido el tiempo de reutilización de 10 a 4 segundos, y ahora comienza a correr cuando Remolino termina.
    • Se ha reducido la sanación de 40% a 25% del daño infligido; este efecto se duplica para el daño infligido contra héroes enemigos.
    • Se ha eliminado el talento Remolino inalterable.
    • Se ha eliminado el talento Demonios polvorientos.
    • Embudo vital (talento)
      • Ya no elimina los efectos de deterioro de movimiento.
      • Se ha reducido la bonificación a la sanación de Remolino de +15% a +10% del daño infligido.
    • Talento nuevo (nivel 4): Huracán
      • Remolino elimina todos los efectos de ralentización y arraigo activos sobre Sonya.
  • Salto (R)
    • Se han realizado mejoras en la respuesta de Salto.
    • Cráter de Arreat (talento)
      • Se ha aumentado la duración del cráter de 4 a 5 segundos.
  • Furia del vesánico (R)
    • Control de la ira (talento)
      • Ya no reduce la cantidad de Furia necesaria para prolongar la duración de Furia del vesánico.
  • Ahora aumenta un 50% toda la Furia que se genera mientras Furia del vesánico está activa.

 

 

CORRECCIÓN DE ERRORES

General

  • Se ha solucionado un error poco común en el que a veces las Partidas rápidas comenzaban con menos de 10 jugadores.
  • Si el jugador cierra el cliente durante la cuenta regresiva de una partida, ya no estará imposibilitado de reincorporarse a la partida.
  • Se ha solucionado un problema en el que las funcionalidades de la conversación de voz ajenas a Heroes of the Storm podían hacer que la cámara web del jugador se activara junto con el inicio del cliente.
  • Ya no se generarán nuevos archivos SystemInfo.txt cada vez que se inicie el cliente de Heroes of the Storm.
  • Se han corregido muchas erratas y errores en las descripciones emergentes de todo el juego.

Arte

  • Los objetos con física, como los ragdolls, ahora pueden manipularse correctamente con las habilidades de Sonya y Gazlowe.
  • El emblema arácnido del campo de batalla de la Tumba de la reina araña ya no tendrá el color de los equipos.
  • El color de los proyectiles de los ataques básicos de Baleog y Erik ahora se corresponderá con la variación de diseño seleccionada.
  • El cristal que está en el extremo de los cordones neurales de Tassadar maestro ya no es flexible.
  • Los efectos visuales de la Sanación fugaz de Alasol Mona voladora ahora se corresponden con el diseño.

Campos de batalla

  • Los jugadores ya no entrarán en un bucle infinito si ambos Núcleos se destruyen al mismo tiempo, y la victoria se asignará a un equipo aleatorio.
  • Los avisos de que el Núcleo está siendo atacado ya no se reproducirán si un héroe enemigo está al alcance del Núcleo antes de que hayan destruido una fortaleza.
  • Se ha solucionado un error que a veces hacía que los campamentos mercenarios de Comarca del dragón desaparecieran para siempre con la muerte del Caballero dragón.
  • Los héroes que mueran justo antes de recibir el golpe de la habilidad Arremetida salvaje del Caballero dragón ya no volarán a la ubicación donde habrían caído después de revivir.
  • Se ha solucionado un error que a veces hacía que el Gólem sepulcral neutral de las Minas embrujadas arrojara calaveras fuera del área de juego.
  • Ya no se generarán mensajes de error si un templo deja de ser propiedad de un equipo durante sus 5 descargas finales.
  • El botón Reiniciar reutilización del modo de prueba ahora restablecerá correctamente los tiempo de reutilización de las habilidades heroicas Requisar Odín de Tychus y Pogo de E.T.C.

Sonido

  • Se ha solucionado un error que a veces hacía que las líneas de “listo” se reprodujeran reiteradamente durante la selección de héroe.
  • Los efectos de sonido de la habilidad Pisotón ígneo de Diablo ya no se reproducirán si la habilidad es interrumpida durante su tiempo de lanzamiento.

Héroes y talentos

  • Si un jugador lanza una habilidad contra objetivos específicos sobre un héroe que está desapareciendo en la niebla de guerra, el héroe lanzador ya no quedará trabado brevemente.
  • El talento Cepa de bombardeo de Abathur ya no aumentará la salud de las langostas.
  • Baleog y Erik ya no podrán atravesar el Muro zombi de Nazeebo.
  • Si Diablo lanza Arremetida sombría contra una estructura cercana, ya no quedará del lado opuesto de la estructura.
  • El atributo Estrella de rock de E.T.C. ya no potenciará la Chatarra de Gazlowe.
  • El modelo de héroe de Illidan ya no desaparecerá si La cacería se lanza inmediatamente después de Zambullida.
  • Se ha solucionado un error que a veces permitía que Nazeebo invocara un segundo Jayán mientras el primero estaba vivo.
  • El Gancho de Puntos ya no puede atraer a un héroe que está a punto de ser consumido por la Fauce devoradora de Zagara y sacarlo del área de efecto de la habilidad.
  • Sylvanas ya no puede lanzar una segunda Oleada tormentosa después de que el tiempo del talento Brisaveloz ha terminado.
  • La habilidad heroica Flecha sollozante de Sylvanas ahora tiene el tiempo de reutilización reducido correcto si se interrumpe durante el tiempo de lanzamiento.
  • El Oráculo de Tassadar ahora ha vuelto a revelar los tumores de talo de Zagara correctamente.
  • Se ha reducido notablemente la caída de velocidad de los cuadros que se produce cuando Vala usa Acribillar.

Interfaz de usuario

  • Se ha solucionado un error que a veces hacía que los jugadores buscaran una partida en un modo de juego que no habían seleccionado.
  • Los héroes que hayan superado el nivel de héroe 4 ya no entrarán en partidas con talentos bloqueados.
  • Si se invita a un grupo a un jugador que estaba viendo las sugerencias del tutorial, la interfaz de usuario ya no quedará trabada.
  • Durante las partidas del modo de entrenamiento, Uther ya no sugerirá a los jugadores que usen una montura mientras controlan al Caballero dragón.
  • Durante las partidas del modo de entrenamiento, Uther ya no sugerirá a los jugadores de Illidan que usen una montura si ya están montados en la Forma demoníaca.
  • El área de selección del registro de misiones ahora se corresponderá mejor con su apariencia.
  • El mensaje de error que aparece cuando varios miembros de un grupo intentan ingresar en la cola de espera del buscador de partidas con el mismo héroe al mismo tiempo ahora describirá la causa del error.
  • La tecla rápida para la habilidad Agarre primigenio de Kerrigan ahora figura correctamente en su pestaña de habilidades de la pantalla de selección de héroe.
  • Los artículos que no pertenezcan a un jugador ya no aparecerán disponibles para la compra durante el modo Reclutamiento.
  • Las opciones disponibles en la pantalla de puntuación de la partida ya no impedirán que los jugadores usen la funcionalidad para bloquear comunicaciones.
  • La pantalla de puntuación de la partida (TAB) ahora mostrará correctamente la cantidad total de gemas que llevan los tres Vikingos perdidos en la Tumba de la reina araña.
  • Si Heroes of the Storm está desconectado de internet, ahora la tecla Escape abrirá correctamente el menú principal.
  • Al deslizar el cursor sobre los otros jugadores en la pestaña de estadísticas del final de la partida ahora se verá correctamente cuál es su estado de conexión.
  • La vista previa que se abre al seleccionar las repeticiones de la Tumba de la reina araña ahora muestra correctamente el diseño de la pantalla de carga del campo de batalla.

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Jugador de videojuegos re-educandome , amante del Sushi, asiduo lector de reviews y gamer de corazón, medio Cinefilo y fanatico de Diablo & Starcraft.