Overwatch® hoy uno de mis favotitos : Reaper

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0

Reaper

Rápido y mortal , nadie sabe a quien sirve , solo sabemos que es letal con sus escopetas infernales y que esta cazando sistemáticamente a ex-agentes de Overwatch®, sus victimas son muchas , este mercenario es tan volátil y mortal como su impecable técnica y lo único que veras antes de caer es a esta sombra, sentirás su habilidad especial ” Liberación de Almas ” … sin duda que con su velocidad y su habilidad de aparecer y desaparecer, además de poder traspasar literalmente a sus adversarios lo harán el favorito de mas de alguno de ustedes.

Habilidades :

Reaper destroza al enemigo con escopetas dobles

FORMA ESPECTRAL

 

Reaper se convierte en una sombra durante un tiempo corto. Mientras está en esta forma, no recibe daño y puede atravesar a los enemigos, pero no puede usar sus armas ni otras habilidades.

ESCAPE SOMBRÍO

Luego de marcar un destino, Reaper desaparece y reaparece en esa ubicación.

 

Con gran rapidez, Reaper gasta toda la munición de las escopetas infernales a una velocidad vertiginosa, lo que inflige daño masivo a todos los enemigos cercanos.

 

Fuente :http://us.battle.net/overwatch/es/heroes/reaper/

Post Relacionados

Valafor

About Valafor

Jugador de videojuegos re-educandome , amante del Sushi, asiduo lector de reviews y gamer de corazón, medio Cinefilo y fanatico de Diablo & Starcraft.