Overwatch® : Winston

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0

Este gorilla modificado geneticamente , vivia tranquilo junto a su mentor en una colonia de avanzada , hasta que gorilas de su mismo tipo armaron una revuelta y tomaron la colonia asesinando a todos los cientificos , por suerte Winston pudo tomar un cohete y huir hacia la tierra , donde pudo cumplir los ideales de su mentor y ayudar a la humanidad junto a Overwatch® , ahora que el grupo ya no existe ,Winston añora los dias del pasado , volveran ??
Winston usa una mezcla de ingenio y fuerza bruta en sus combates las cuales lo hacen bastante letal a corto rango, con la unica desventaja de que en este estado no es capaz de utlizar armas , claro si es que a eso le podemos llamar desventaja.winston

 

 

CAÑÓN TESLA

El arma de Winston dispara una descarga eléctrica de alcance corto el tiempo que mantenga apretado el gatillo.

PROPULSORES DE FLOTACIÓN

Con la ayuda de sus propulsores de energía, Winston se lanza por el aire, inflige daño importante y aturde a los enemigos cercanos al aterrizar.

PROYECTOR DE ESCUDO

El proyector de escudo de Winston extiende un campo en forma de burbuja que absorbe daño hasta que se destruya. Los aliados protegidos por el escudo pueden disparar desde el interior.

IRA PRIMIGENIA

HABILIDAD MÁXIMA

Winston acepta su naturaleza animal. Esto mejora su salud considerablemente y hace que sea difícil de matarlo, lo que fortalece su ataque cuerpo a cuerpo y le permite usar la habilidad Propulsores de flotación con más frecuencia. Mientras esté en estado de ira, Winston solo puede asestar ataques cuerpo a cuerpo y de Propulsores de flotación.

 

Post Relacionados

Valafor

About Valafor

Jugador de videojuegos re-educandome , amante del Sushi, asiduo lector de reviews y gamer de corazón, medio Cinefilo y fanatico de Diablo & Starcraft.