Temporada de rango Junio de 2015 Ha comenzado!! Cuidate de la ira de la naturaleza

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0

rango junio

Con el inicio de la decimoquinta temporada de juego con Rango de HearthStone, como ya estan acostumbrados nos llega un interesante y debo decir “diferente” dorso de cartas, el cual no querras dejar fuera de tu colección.

Naturaliza a tus oponentes y gana en la jerarquía de juego con rango con el nuevo dorso del salvaje Darnassus en Hearthstone®. Solo puedes conseguir este nuevo dorso durante el mes de junio de 2015.

Estos dorsos de cartas remplazan al diseño del reverso de todas tus cartas, y es una buena manera de demostrar tus logros en Hearthstone. Añade el dorso de cartas de Darnassus a tu colección llegando al rango 20 o superior en el modo de juego con rango. Recibirás el nuevo dorso al final de la temporada de junio.

dorso junio

Recuerda que cuanto más alto llegues en la jerarquía de juego con rango, más estrellas de bonificación recibirás en la siguiente temporada. En el juego clasificado, recibes estrellas de bonificación según tu puesto en la temporada anterior: una estrella de bonificación por cada rango que alcanzaste. Ten en cuenta que aunque las estrellas de bonificación de la temporada anterior se llevan directamente al rango 20 o superior, tendrás que conectarte al menos una vez cada temporada de juego clasificado para obtener la recompensa del dorso de carta.

La naturaleza se alzara!!

Fuente: http://us.battle.net/hearthstone/es/blog/19508082

Post Relacionados

Valafor

About Valafor

Jugador de videojuegos re-educandome , amante del Sushi, asiduo lector de reviews y gamer de corazón, medio Cinefilo y fanatico de Diablo & Starcraft.