Overwatch® comienza a tener movimiento al fin….

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0

Pues no es nada del otro mundo, aún no, pero la pagina de Overwatch® la nueva apuesta de Blizzard ya esta empezando a tomar forma y movimiento, si bien desde hace mucho podemos acceder a ella y ver las presentaciones (incluyendo las habilidades) de los personajes a los cuales podremos acceder hace unos cuantos dias, se agrego su seccion de noticias, una de ellas bastante curiosa…..

 

Arma experimental robada del Observatorio: Grand Mesa

 

atlasWeb_hdr22.png

Oficiales confirman robo de prototipo de arma

GRAND JUNCTION, CO (EE.UU.) — Un intruso enmascarado atacó un antiguo complejo de Overwatch, hirió a varios guardias de seguridad privada y robó equipo militar 


map_square.png

Según el vocero del gobierno de los Estados Unidos, Marc Guerra, el incidente ocurrió cerca de las 4 a. m., hora local, el viernes, en Observatorio: Grand Mesa, un complejo remoto en las Montañas Rocallosas de Colorado. El personal de Helix Security International desplegado en la antigua base de Overwatch tuvo un enfrentamiento armado contra el atacante, pero no logró detenerlo.

Uno de los guardias, en condición de anonimato, afirmó que el asaltante poseía una velocidad y una fuerza superiores a las capacidades de una “persona normal”. “Era un profesional”, agregó el guardia. “Seguro. Preciso. Tenía todas las características de alguien con entrenamiento militar avanzado”.

No se reportó ninguna víctima. Varios empleados de Helix están en tratamiento por heridas no mortales.

Este evento ocurrió una semana después de los ataques en varias bases antiguas de Overwatch. En todos los casos, el intruso robó armas experimentales y otros equipos militares de los complejos. Guerra confirmó que el asaltante robó objetos similares en Observatorio: Grand Mesa, entre ellos un prototipo de un rifle de pulso pesado.

rifleImage_760.jpg

Esta es un arma muy avanzada que originalmente desarrolló Overwatch®, dijo Guerra. Creemos que el asaltante planea venderla en el mercado negro. Nuestro mayor temor es que termine en manos de un grupo terrorista o un país rebelde.

Guerra no comentó sobre la identidad del intruso, que sigue siendo un misterio. Sin embargo, afirmó que el asaltante está conectado con una serie de ataques recientes a instituciones financieras y oficinas corporativas en el país. “Varias agencias gubernamentales de los Estados Unidos están trabajando en equipo para rastrear a este peligroso individuo”, dijo Guerra. “Les aseguramos que pagará por sus crímenes”.

Esto nos hace pensar que muy pronto tendremos novedades al respecto y los mas osados piensan que estan por aparecer las primeras Alphas /Betas de este rapido y llamativo juego …tal vez tengamos novedades durante la proxima Gamescom y ustedes que creen??

 

 

Fuente: http://us.battle.net/overwatch/es/blog/19809235/arma-experimental-robada-del-observatorio-grand-mesa-30-6-2015

Post Relacionados

Valafor

About Valafor

Jugador de videojuegos re-educandome , amante del Sushi, asiduo lector de reviews y gamer de corazón, medio Cinefilo y fanatico de Diablo & Starcraft.