Se confirma la Expansion de HearthStone® “El Gran Torneo” !!!

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0

Asi es amigos, desde hace unas semanas se venia especulando sobre el gran anuncio que Blizzard estaba preparando para Hearthstone®.
y hoy ha sido revelado el contenido (bueno una parte) de “El Gran Torneo” la nueva y colorida expansion de la cual podremos disfrutar en breve (Agosto), aca les compartimos los detalles que se revelaron por parte de Blizzard, asi como el trailer y algunas de las cartas que ya han sido reveladas, Saludos !!

El gran torneo

 

EXPANSIÓN

El Gran Torneo

Cuando el Rey Exánime y la Plaga de los no-muertos amenazaban el mundo, la Cruzada Argenta invocó a los héroes más poderosos de Azeroth para que probaran su valía en un torneo magnífico. Caballeros de todas las razas acudieron a Rasganorte y se midieron en batallas épicas contra monstruos temibles. Aunque la maldad del Rey Exánime ha desaparecido, el Gran Torneo continúa… solo que ahora la atmósfera de competición es un poco más divertida.

¿Y por qué el espectáculo no debería continuar? Caballeros con sed de gloria llegan a tropel desde todos los rincones del mundo, deseosos de probar su temple y ganarse el honor de pintar el cielo con sus estandartes en el nombre de la victoria.

¿Quién se alzará con la victoria en El Gran Torneo? Tú y tus amigos, ¡claro!

 

¡Que los estandartes flameen bien alto!

El Gran Torneo incluye 132 cartas nuevas para tu colección de Hearthstone®! También llega con hechizos y armas completamente nuevas, y los campeones más reconocidos de Azeroth dispuestos a luchar por tu causa. A continuación, te ofrecemos un vistazo de lo que podrás encontrar cuando ingreses en este Grand Torneo!

Rise the banners

 

apuinta y carga capitan celestial doncella del lago draco de gellidar gigante de escarcha

 

Una nueva habilidad de tus esbirros “INSPIRAR” :

El Gran Torneo es la máxima expresión de una competencia amistosa, y sus filas de intrépidos caballeros llegan para sumarse a tu colección de Hearthstone®. La nueva palabra clave para los esbirros de Hearthstone, Inspirar, se activa luego de usar tu Poder de héroe. En ese momento, los esbirros con Inspirar que haya en el tablero activarán sus diversos efectos. Puedes ver algunos a continuación.

 

insipre inspire1

 

Un torneo para el recuerdo

El Gran Torneo hará su debut en agosto en Windows ®, Mac®, iOS® y Android®, y podrás adquirir todas sus cartas comprando los paquetes correspondientes en la tienda del juego con oro o dinero real. Los paquetes de cartas de El Gran Torneo seguirán la estructura de precios actual.

Las cartas de El Gran Torneo estarán disponibles en la Arena desde el día del lanzamiento, incluso si no las has agregado a tu colección personal.

 

Nuevo Tablero 

nuevo tablero

El Gran Torneo presenta un nuevo tablero festivo en el que combatir. ¡Sobre él, encontrarás todo tipo de entretenimientos para garantizar que tu experiencia de torneo sea de lo más agradable!

Actualización en las recompensas de la Arena

Con el lanzamiento de El Gran Torneo, la Arena ya no recompensará a los jugadores únicamente con paquetes de Goblins versus Gnomos. Ahora tendrán la posibilidad de hacerse con paquetes de El Gran Torneo, Goblins versus Gnomos clásicos.

¡Preventa de paquetes de El Gran Torneo!
preventa

¡Para celebrar El Gran Torneo, lanzaremos una promoción inigualable! A partir de lapróxima semana, los jugadores podrán reservar 50 paquetes de El Gran Torneo por399 ARS/25,000 CLP/749 MXN/ $49.99 USD USA. Este ofertón también incluye el dorso de carta de El Gran Torneo como regalo adicional, solo porque estamos muy emocionados.

Los paquetes de esta promoción de preventa se mantendrán cerrados hasta el lanzamiento oficial de El Gran Torneo. Solo podrás aprovechar esta oferta especial de preventa una única vez hasta el lanzamiento de la expansión.

 

Campeones !! A mí !!

¡Lidera la carga para revelar las cartas nuevas en el sitio oficial de El Gran Torneo! Reúne a las tropas y vota para descubrir las cartas nuevas, ¡incluso las legendarias! Todas las semanas habrá nuevas selecciones de cartas para revelar, así que no olvides visitar la página para votar y decidir cuál será la próxima carta que daremos a conocer. ¡A LA CARGA!

¡Comparte tu opinión sobre las nuevas cartas reveladas en las redes sociales con el hashtag #TGT!

La adoración y el clamor de la multitud están esperando: ¡El Gran Torneo de la máxima diversión comienza el mes que viene!

Fuente: El Gran Torneo, la nueva expansión de HearthStone®

 

 

Post Relacionados

Valafor

About Valafor

Jugador de videojuegos re-educandome , amante del Sushi, asiduo lector de reviews y gamer de corazón, medio Cinefilo y fanatico de Diablo & Starcraft.