¡El Gran Torneo ya está disponible!

Tweet about this on TwitterShare on Facebook6Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0

 

¡El Gran Torneo ya está disponible!

Hoy una feliz algarabía llena el aire de todas las tabernas en cada rincón, y eso solo puede deberse a una cosa: La segunda expansión de Hearthstone®, ¡El Gran Torneo™, ya está aquí! Disfruta de la experiencia que te ofrece El Gran Torneo: 132 cartas nuevas que añadirán a tu colección de Hearthstone todo un tropel de nobles caballeros, corceles poderosos, hechizos potentes y más. Inspirar, la nueva palabra clave, impulsará a los esbirros a realizar todo tipo de hazañas mientras luchan en tu honor por obtener una reñida victoria.

 

El torneo

Años ha, la Cruzada Argenta creó este torneo para encontrar campeones con la fuerza y el valor necesarios para enfrentarse a un terrible villano. Ahora, el Gran Torneo se ha convertido en un acontecimiento festivo, mitad competición y mitad desfile, donde caballeros de todo Azeroth pueden poner a prueba su destreza. Se trata de una congregación de excéntricos hidalgos (ogros, piratas, dragones… ¡hasta los múrlocs han enviado a sus mejores caballeros para demostrar su poder!), así que si algo es seguro en este torneo vayas donde vayas, te divertirás.

 

 

¡La gloria te espera!

Encontrarás a esbirros dispuestos a seguir tu heroico ejemplo con la nueva palabra clave: Inspirar. Cada vez que actives tu poder de héroe, los inspiraras a llevar a cabo una proeza. ¡Pero la lucha por la gloria no se acaba ahí! Prepárate para estar al pie del cañón y animar a tus campeones cuando se enfrenten en una justa, porque cuando un contendiente resulta vencedor en una, obtiene una gran recompensa.

 

El Gran Torneo

¡El Gran Torneo no estaría completo sin un tablero de Hearthstone® completamente nuevo! Este incluye un colorido pabellón, un chiringuito, atracciones de feria, muñecos de madera para que los campeones no pierdan la práctica y, por supuesto, ¡muchas otras sorpresas escondidas!

 

Mayor bono de rango

Tus esfuerzos en la clasificación del juego con rango seguirán sirviendo como prueba de valor: al final del mes obtendrás un bono de rango mayor, que aumentará en función del nivel que hayas alcanzado.

recompensas

 

El registro de misiones de cada jugador mostrará el rango más alto al que haya llegado durante ese mes y reconocerá así su hazaña. Los jugadores que superen el rango 20 obtendrán unas pequeñas recompensas como premio por sus logros. Dichos jugadores recibirán un cofre del tesoro al final de cada temporada que contendrá el dorso de carta de juego con rango de la temporada, al menos una carta dorada y algo de polvo Arcano. El contenido del cofre dependerá del rango más alto que se haya alcanzado durante la temporada. Nota: tu rango más alto de esta temporada está registrado a partir del parche 3.0 de Hearthstone, que salió el 17 de agosto.

 

Recompensas de la Arena

Ahora, cada vez que los jugadores ganen un sobre de cartas, podrán recibir cualquiera de los sobres de cartas de Hearthstone® existentes en estos momentos (que incluyen el juego clásico, Goblins vs. Gnomos y El Gran Torneo), aunque la posibilidad de recibir sobres de cartas de El Gran Torneo es mucho mayor.


Podrás echarle un vistazo a las cartas que te esperan en El Gran Torneo en la página oficial de Hearthstone en Facebook. También podrás seguir los comentarios sobre El Gran Torneo usando el hashtag #TGT!

¡Carga con fuerza y preparate para disfrutar de la segunda expansión de Hearthstone®, El Gran Torneo, hoy mismo!

 

Fuente: http://us.battle.net/hearthstone/es/blog/19843158/%C2%A1el-gran-torneo-ya-est%C3%A1-disponible-24-8-2015

Post Relacionados

Valafor

About Valafor

Jugador de videojuegos re-educandome , amante del Sushi, asiduo lector de reviews y gamer de corazón, medio Cinefilo y fanatico de Diablo & Starcraft.