Votar para Jugar

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0

Hola muchachos, estamos de vuelta actualizándolos respecto a algunas novedades que nos trae Sony y su plataforma de PlayStation Plus.

Como muchos de ustedes sabrán, actualmente Sony ha impulsado un nuevo sistema donde los jugadores pueden votar por los juegos gratis disponibles con su membrecía.

En esta ocasión Sony ha propuesto los siguientes títulos a votación popular.

Vote to Play Agosto

  • Armello – Rol – Un juego que combina a un RPG en conjunto con un juego de mesa, donde los personajes tendrán que seguir las ordenes de su rey y derrotar a diferentes enemigos dentro del reino.
  • Grow Home – Aventura – Un juego donde la unidad BUD (Botanical Utility Droid) esta a cargo de buscar la manera de recobrar oxigeno para su galaxia.
  • Zombie Vikings – Acción – Un juego cooperativo de hasta 4 jugadores, donde se podrá elegir a un personaje y combatir hordas de monstruos con una variedad de espadas atravesando diversos escenarios con temáticas de Vikingos.

A modo personal me gustaría que ganase tanto Grow Home o Zombie Vikings, aunque la propuesta de Armello es bastante novedosa y promete.

Recuerden que para poder botar, deben de ser miembros Plus de PlayStation y las fechas de votación van desde el día 13 al 24 de Agosto.

Los mantendremos al tanto de novedades del mundo Sony!

Post Relacionados

Coldmixo

About Coldmixo

Pensativo, amante de los juegos de estrategia y juegos retro (especialmente de la SNES y la saga Megaman X).

  • Me gusta la idea, aunque sean juegos medio pelo, se podria evolucionar a juegos mucho mas interesantes si la propuesta mueve una cantidad de gente considerable.