Organiza un festival Fireside de El Gran Torneo!!

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0

La segunda expansión de Hearthstone®, El Gran Torneo, está en marcha, ¡y jugadores de todo el mundo ya se enfrentan en gloriosos combates! Esta noble celebración ha incorporado 132 cartas nuevas e inspiradoras a Hearthstone®, y es la excusa perfecta para reunir a tus amigos en un alegre festival Fireside de El Gran Torneo.

¿No eres anfitrión de la taberna? ¡No hay problema! Todos los grandes festivales necesitan invitados animados, así que busca un festival Fireside de El Gran Torneo que te quede cerca en FiresideGatherings.com!


¡Los festivales Fireside de El Gran Torneo!

¡Anfitrión de la taberna! Lleva el poder de tu imaginación al juego y celebra El Gran Torneo con estilo. Si te esmeras, tu evento podría ser el elegido para recibir un paquete de apoyo con tesoros de Hearthstone que podrás ofrecer como regalos o premios a tus invitados.

Alienta a tus invitados a que asistan vestidos con sus mejores ropajes y decora el lugar con grímpolas y pabellones coloridos; desafía a tus invitados en concursos de habilidad y sirve los mejores manjares festivos. Desde luego, es posible que tu idea de una gran celebración sea muy diferente, así que aun si no organizas una fiesta digna de un palacio, ¡esta es la ocasión perfecta para reunir a tus amigos y jugar algunas partidas!

Es muy fácil ser parte de la celebración: solo debes inscribirte aquí e incluir las palabras “Grand Tournament Fireside Festival” en la descripción de tu evento. Si tu festival Fireside resulta elegido, te notificaremos por correo electrónico y recibirás un paquete de apoyo repleto de artículos de Hearthstone para tus invitados. Luego estarás listo para celebrar tu festival Fireside de El Gran Torneo entre el 12 de septiembre y el 30 de septiembre.

 

El gran torneo 

Algunos datos para tener en cuenta:

  • Debes ser mayor de 18 años.
  • Tu festival Fireside debe ser abierto al público y celebrarse en un lugar público, como un café, restaurant, bar, salón de eventos, etc. No se permiten residencias privadas.
  • Tu evento deberá estar incluido en el cronograma de FiresideGatherings.com.

Los paquetes de apoyo de El Gran Torneo son limitados*, ¡así que planea tu festival Fireside e inscríbete ahora!


* Oferta por tiempo limitado. Solo para mayores de 18 años. Oferta limitada a 200 inscripciones verificadas. No válido donde lo prohíba la ley.

 

Fuentehttp://us.battle.net/hearthstone/es/blog/19875225/%C2%A1organiza-un-festival-fireside-de-el-gran-torneo-2-9-2015

Post Relacionados

Valafor

About Valafor

Jugador de videojuegos re-educandome , amante del Sushi, asiduo lector de reviews y gamer de corazón, medio Cinefilo y fanatico de Diablo & Starcraft.