Diablo III®: Parche 2.4.0 y más

Tweet about this on TwitterShare on Facebook18Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0

Acabamos de ver el panel de Diablo en esta Blizzcon, con un sabor un poco amargo ya que esperabamos grandes noticias (una expansion no hubiese venido nada de mal), pero al tiempo buena cara, estuvo gran parte del staff principal de Diablo® y si bien las novedades no son tan espectaculares, algunas prometen inyectarle una gran cuota de re-jugabilidad a Diablo®, ahora repasemos esos cambios que vendran:

Algunos detalles que no fueron listados en las notas:

Se cambiara la forma en la que se visualizan los daños, ya no tendremos una tempestad de numeros y la verdad es bastante agradable el cambio, permitiendonos una vision mas amplia y limpia ya que pasaran de mostrar 1.000.000 a 1000k. pasando del daño total a simplificarse con K,M,B.

Ademas para hacer mas sencillo recolectarlas los “Alientos de la muerte” tendran un color y un aura verde para reconocerlos facilmente.

 

Eso es tentativamente lo que traera la Season 5

 

Los modificadores de experiencia presentaran cambios importantes, ya que esperan disminuir la brutal brecha de diferencia entre el juego en solitario como en grupo, de igual manera se modificaran los niveles de hp, haciendo que la cantidad de experiencia y dificultad esten mas niveladas, para muestra un boton.

 

Nueva receta para el cubo de Kanai, la cual nos permitira potencias aun mas un item “Ancestral

kanai new reciep
Nueva Zona: Greyhollow Island

En esta nueva area la cual se encuentra en acto 5, estaremos en algo similar a una isla y dentro de un bosque bastante extraño, en el cual veremos alguno de los nuevos diseños que tendran los demonios para este parche.

6RCPZGX4C2KC1446514617693 130YZJ6WJNFK1446514617632 KME5V9VLX5ZE1446514617798

 

Areas Expandidas: The Eternal Woods y Royal Quarters

Sumandose a la nueva area nos encontramos con esta extension de las Ruinas de Sescheron, ya que sabemos que hay en el camino, pero no lo que hay atras y nos encontraremos en este bosque lleno de zombies, nuevas misiones y bountys.

eternal woods

 

 

Royal Quarters

En este escenario (Leoric’s Manor) hay una parte que se encontraba bloqueada, en 2.4 veremos que esta zona ahora se encuentra despejada y podremos ver donde vivia el rey Leoric antes de la ruina. A esto se suma que entre los actos 3,4 y 5 tendremos mas de 175 nuevas Bountys.

leorics manor

 

Antiguos Sets Re-diseñados:

Poco a poco se van nivelando y chequeando los set uno por uno, viendo como potenciar y volver a hacerlos llamativos, en esta ocasion logramos ver los cambios en 2 de ellos:

Thorns of the Invoker Set

inovker

The Shadow’s Mantle Set

shadow mantle

Asi es como acaban de leer en la imagen, se viene la “Ninja DH“…. a que no?

 

Tambien se re-diseño un conjunto de anillos, un cambio interesante ya que mientras armamos el set que necesitamos, el nuevo buff de estos anillos nos ayudara a tener un avance un poco mas constante.

 

anillos

Ahora tambien comentan que habran variados cambios, asi que solo queda estar atentos e ir conociendo los cambios en el proximo PTR.

 

Set Dungeons:

Esta nueva caracteristica, le pondra un poco mas de reto personal al juego nos referimos a los nuevos: Set Dungeons, los cuales consisten en lograr cierta cantidad de objetivos dentro de un determinado tiempo y claro esta con un set determinado, asi que aparte de nuestro set de siempre tendremos que dominar y maximizar todos los sets de cada clase, ya que al completar alguno de los sets, tendremos que seguir las pistas que encontraremos en el camino para encontrar la entrada a este dungeon especial.(Gran detalle: si mueren durante este escenario, no perderan su personaje “Hardcore” solo significara que fallaron el reto). La dificultad en la que este el juego no incidira en la dificultad de este dungeon.

 

Reconoceran la entrada apenas la vean ya que el portal es de color verde

set dungeon

Ahora la recompensa cuando consigan superar los retos de cada sets, es algo que tendran que descubir por ustedes mismos, pero les podemos contar que si bien son solo mejoras cosmeticas, algunas valen mucho la pena.

Tienes oro de sobra?, si es asi esto te podra interesar, no es algo tan relevante pero si bastante util como veran mas adelante.

 

 

Empowered Rifts:

Si tienes oro para regalar esta funcion te ayudara a que eso cambie, ya que cuando abras una Greater Rifts tendras la posibilidad de potenciarla con un “pequeño” boost de oro para agregar una chance mas de mejorar tus gemas legendarias pasando de 3 intentos a 4, claro que para que esto valga realmente la pena, el gasto de oro sera equivalente al nivel de dificultad de la Rift, asi que tendran que gastarlo sabiamente.

empowered

 

Para que tengan una idea del costo de esta nueva caracteristica:

  • Greater Rift 1 – 159,000 Gold
  • Greater Rift 25 – 4.6 Million Gold
  • Greater Rift 50 – 49.9 Million Gold
  • Greater Rift 75 – 540 Million Gold

Ya saben, barato no es…

 

 

Nuevos legendarios y afijos:

Cada Season vemos la llegada de mas y poderosos items, esta vez no sera la excepcion, ademas de los nuevos items, algunos items ya conocidos tendran nuevos y entretenidos afijos, ademas tenemos el agrado de informarles que ya no habran items exclusivos de Season.

 

 

hammer jammers thing of the deep new item

 

Rediseñada barra UI:

Si bien esto fue motivo de muchas quejas, ya que se volvia muy dificil saber que buff teniamos activo y cual no… por esta misma razon se ha rediseñado de una manera bastante efectiva la Barra UI que vemos en nuestros personajes.

barra UI

Como ven en la imagen, para nuestras habilidades “pasivas” o sea siempre activas, ya no tendremos el icono en la barra, sino que la barra nos mostrara el tiempo que le queda a cada una de estas habilidades, haciendo mucho mas facil saber cuando activamos un items en particular, ahora bien, miren lo que sucede con los buffs  que recibimos de nuestros compañeros.

 

barra UI

Asi que el espacio de las pasivas o buff de la party no afectara nuestas skills visibles o que se activan con determinadas acciones.

 

Más espacio en el arcón

Desde hace tiempo, los jugadores vienen pidiendo más espacio para guardar sus tesoros, ¡y nos complace anunciar que la tecnología ha llegado! Con todos los objetos que hemos implementado y los que están por llegar, ya era hora de que les ofreciéramos más espacio.

stash

 

Ofreceremos una pestaña para comprar con oro a todos los jugadores que tengan la expansión Reaper of Souls®. Si crees que quizás eso no será suficiente, no te preocupes: también agregaremos una forma para que los jugadores obtengan pestañas de arcón adicionales —hasta un máximo de 10— gracias a nuestra Travesía de temporada.

El espacio del arcón tiene una funcionalidad distinta para nuestros jugadores de consola, así que también ofreceremos más espacio para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. De acuerdo a esta funcionalidad, podrás comprar hasta 350 casillas de objetos con oro.

 

Revisiones de la Travesía de temporada

Durante la cuarta temporada, los jugadores se familiarizaron con la Travesía de temporada, una función que detalla tu aventura a lo largo de cualquier temporada, ajustada por distintos estilos de juego en todos los niveles. Tenemos varias revisiones para la Travesía de temporada que, sin lugar a dudas, convertirán las temporadas en una aventura que siempre querrás volver a explorar.

Hemos oído varios comentarios relacionados con las temporadas, pero el primer cambio también incluye a los personajes convencionales: a partir de la quinta temporada, ya no incluiremos nuevos objetos legendarios de temporada. En cambio, todos los objetos legendarios del parche 2.4.0 estarán inmediatamente disponibles para los jugadores, aunque no hayan participado de la temporada.

Sin embargo, todavía queremos que haya objetos de recompensa como parte de la experiencia de las temporadas. Hemos incluido el Obsequio de Edrig, un paquete especial de objetos de conjunto que recibirás luego de completar ciertas etapas de la Travesía de temporada. Si completas los primeros cuatro capítulos de la Travesía, te asegurarás todo un conjunto de clase de seis piezas. El conjunto que se aplica a la temporada rotará con cada temporada nueva, así que tendrás muchas oportunidades para reunirlos todos.

 

season

También seguiremos implementando recompensas decorativas, como estandartes y marcos de retrato, así que no te preocupes: ¡hay mucho más en camino!

 

Renacimiento de temporada

A veces, cuando terminas una temporada, no puedes esperar a zambullirte en la próxima. Queríamos implementar una forma de facilitar la transición entre temporadas de manera rápida, y así evitar el tedio de la purga del final de temporada. La respuesta es el renacimiento de temporada, una función que toma un personaje convencional, lo rebaja a nivel 1 y lo despoja de todo su equipamiento. Todos esos objetos se envían automáticamente por correo fuera de la temporada, y luego tienes treinta días para reclamarlos.

 

rebirth

Este cambio te permite participar de una temporada y conservar el nombre de tu personaje y las horas jugadas. Esta es una gran opción si le has tomado cariño a un héroe y quieres mantener su legado vivo o si solo quieres comenzar la nueva temporada de inmediato. Ten en cuenta que tu nivel Paragón, los logros completados y otras hazañas quedarán con tus personajes convencionales.

 

Nuevo para PC: Combate en acción

Es posible que los jugadores que se hayan enfrentado con el desafío de Diablo en consola ya estén familiarizados con esta próxima función para PC y Mac. Aunque quizá ya conozcas las bonificaciones de masacre y destrucción, estas rachas de aniquilación funcionan de manera bastante distinta en el sistema de Combate en acción.

combat mode

Las bonificaciones de masacre comienzan una vez que has matado al menos quince enemigos, y a medida que sigas matando, verás esta nueva barra junto a un temporizador que te indica cuánto tiempo tienes para enfrentarte a otro enemigo y así activar la bonificación. Si completas una bonificación de masacre, tendrás una potenciación para la experiencia ganada; cuantos más monstruos mates, mayor será la bonificación.

destruccion

Las bonificaciones de destrucción se activan cuando rompes en cadena objetos destruibles del entorno del mundo, como barriles, estalactitas, puertas frágiles de madera y más. Si coordinas correctamente esta destrucción, obtendrás un aumento temporal de la velocidad que durará más tiempo cuantos más objetos destruyas de manera consecutiva.

 

pulverize

Por último, si aprovechas las trampas del entorno sabiamente para derrotar enemigos, podrás obtener la potenciación Experto en trampas. Esta útil potenciación dura más según la cantidad de enemigos derrotados y te otorga el doble de generación de recursos mientras está activa.

La función Combate en acción estará disponible para todos los jugadores de Diablo III, incluso para quienes no hayan actualizado a la expansión Reaper of Souls®.

 

Y mucho más…

El parche 2.4.0 es una actualización gigantesca, repleta de funciones pedidas por la comunidad y nuestros mejores deseos para un juego al que le hemos dedicado todo nuestro esfuerzo y amor. Estamos tan ansiosos por compartir todo esto y más con ustedes que queremos implementar el RPP del parche 2.4.0 en las semanas siguientes a la BlizzCon para que puedan entrar y compartir sus opiniones sobre todas estas funciones nuevas.

Pronto tendremos más información sobre cómo participar del RPP, nefalem. Mientras tanto, ¡nos vemos en Santuario!

 

Fuente: http://us.battle.net/d3/es/blog/19941044/adelanto-del-parche-240-en-el-rpp-6-11-2015

 

Post Relacionados

Valafor

About Valafor

Jugador de videojuegos re-educandome , amante del Sushi, asiduo lector de reviews y gamer de corazón, medio Cinefilo y fanatico de Diablo & Starcraft.