La Liga de Expedicionarios ya disponible !!

Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+1Pin on Pinterest0Share on Tumblr0

Tal como fuera anunciando en BlizzCon™ hace menos de una semana, la nueva expansion de HearthStone®:”La Liga de Expedicionarios” ya se encuentra disponible para todos los jugadores del mundo, en esta nueva aventura de HearthStone® viajaremos por templos egipcios, minas de enanos y cuidades malditas… en fin solo queda preparar tu linterna, sombrero y bolso con todo tipo de cartas para lograr sobrevivir a esta aventura y llegar donde se encuentran las piezas del “Baculo de los Origenes“.

El Baculo esta dividido en 3 partes iniciando nuestra increible aventura junto a :

Elisa, Brann, Aletardo y Reno

Reno JacksonBrann BronzebeardSir Finley MrrggltonElise Starseeker

 

 

La primera ala de esta nueva aventura comienza en el Templo de Orsis:

Templo de Orsis

Descubre los misterios del vetusto Templo de Orsis y ayuda a Reno Jackson a encontrar la primera pieza del artefacto. Estas ruinas han permanecido impertérritas durante centurias, pero eso no significa que no haya peligros dentro. ¡Seguramente te resulte más fácil entrar que salir con vida!

bossboss1 boss3

Las cartas que obtendras al superar esta ala son las siguientess:

ancient-shade reno-jackson

Uldaman

La segunda pieza del artefacto yace en lo más profundo de los salones de Uldaman, un sitio de inmensa importancia para la historia enana. Por fortuna, el mismísimo Brann Barbabronce te ayudará a investigar las profundidades de este peligroso sitio de excavación. Con un cazador de tesoros tan experimentado como él, seguramente todo saldrá bien, aunque estas estatuas se ven algo… malignas, ¿no crees?

boss4 boss5 boss6

Y las cartas de esta ala son las siguientes:

brann-bronzebeard excavated-evil

Ciudad en ruinas

Enfréntate a hordas de nagas, múrlocs y cosas peores para llegar hasta la tercera pieza del artefacto. Para ayudarte en tu misión contra los terrores escamosos y resbaladizos de la ciudad en ruinas, el erudito y caballeroso Sir Aletardo Mrrgglton se une a tu aventura. Supera los desafíos de esta ciudad en ruinas y estarás un paso más cerca de tu recompensa.

boss7 boss8 boss9

Nuestra recompensa al terminar esta ala sera:

jungle-moonkin sir-finley-mrrgglton

Pero ademas de cada ala en el modo de aventura que otras novedades tiene “La liga de Expedicionarios”? pues bien…

La Liga de Expedicionarios tiene tesoros increíbles, regiones exóticas y descubrimientos inolvidables:

  • Cartas nuevas: La Liga de Expedicionarios contiene 4 alas repletas de jefes demoníacos, trampas confusas y misterios ancestrales que tendrás que descubrir. Cuando derrotes a un jefe o superes un encuentro por primera vez, ¡conseguirás cartas completamente nuevas para tu colección!
  • Legendario: Cuando superes todos los desafíos de un ala específica por primera vez, recibirás como recompensa la carta legendaria del ala en cuestión, como por ejemplo, ¡Elisa Buscaestelar!
  • Liga de Expedicionarios

 

  • Desafíos de clase: La Liga de Expedicionarios también incluye desafíos de clase nuevos en los que tendrás que usar un mazo especial prearmado para poner a prueba tus habilidades. Si tienes éxito, las cartas nuevas de esa clase serán tuyas.
  • Tablero nuevo: ¡Sumérgete en la aventura con dos campos de batalla completamente nuevos!
  • Conoce a la Liga: Hazte amigo del reconocido explorador y temerario historiador enano Brann Barbabronce y de los demás miembros de la Liga de Expedicionarios: ¡el extraordinario y elegante cazador de tesoros Reno Jackson, la brillante erudita elfa de la noche Elisa Buscaestelar y el caballeroso, escamoso y aventurero múrloc Sir Aletardo Mrrgglton!
  • Palabra clave nueva: La Liga de Expedicionarios introduce una palabra clave nueva que te permitirá cavar con tu propia pala: ¡Develar! ¡Atesorarás la oportunidad de desenterrar cartas y elegir la que más te sirva!
  • Modo heroico: Si estás listo para afrontar un gran desafío, prueba la versión del modo heroico de cualquiera de las misiones que ya hayas completado. Este modo de juego extradifícil está diseñado para los jugadores que quieran poner a prueba su habilidad para resolver problemas de ingenio contra rivales increíblemente poderosos. Usa tu mejor mazo y afila tus sentidos.

 

Mira los nuevos tableros que vienen con esta aventura.

 

Excavación

¿Qué es la arqueología sin una verdadera excavación? ¡Desentierra las antiguas salas talladas en piedra de Uldaman! ¡Explora las ruinas de la ciudad milenaria y descifra misterios eternos! Vamos, ve a ver qué hace esa lucecita. ¿Qué podría pasar?

LoE_HS_Board1_CK_500x300.jpg

 

La Sala de los Expedicionarios

Si estos exquisitos paneles de madera pudieran hablar, contarían historias de descubrimientos sorprendentes, investigaciones agotadoras, y la valentía y el entusiasmo ilimitados de la Liga de Expedicionarios. Quizá también mencionarían esa cosa rara que hace Reno cuando cree que nadie está mirando.

LoE_HS_Board2_CK_500x300.jpg

 

 

Aca les compartimos las 45 cartas que vienen con esta nueva aventura (Cortesia de HearthStone® en facebook):

HearthStone® La liga de Expedicionarios

Los valores de esta nueva aventura, que pueden comprar con dinero real o con oro del juego son los siguientes:

valores

 

Disfruta esta increible y nueva aventura de HearthStone® disponible desde el dia de Hoy.

Fuente: http://us.battle.net/hearthstone/es/blog/19932699/%C2%A1%C3%BAnete-a-la-liga-de-expedicionarios-el-12-de-noviembre-6-11-2015

 

 

Post Relacionados

Valafor

About Valafor

Jugador de videojuegos re-educandome , amante del Sushi, asiduo lector de reviews y gamer de corazón, medio Cinefilo y fanatico de Diablo & Starcraft.