Overwatch® se toma un descanso…

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0

Y se viene el receso … asi es Overwatch® se tomara un descanso algo prolongado, pero no se asusten, no es que haya problemas o nada parecido, lo que sucede es que el equipo de desarrollo de Overwatch® ya tiene bastante feedback, ademas de los resultados obtenidos en las pruebas de stress de los servidores del fin de semana abierto, asi que ahora viene la parte que más nos importa a nosotros ahora aplicaran estos datos a seguir mejorando el juego, o sea balance de personajes, habilidades y mecanicas, sistemas de progresion y modo espectador, sin duda cuando vuelvan de este receso tendremos muchas novedades para disfrutar.

Despues de mas de un mes de beta cerrada y a un par de semanas del primer fin de semana abierto para el agrado de los jugadores y tambien para poner a prueba los servidores de Blizzard, Overwatch® cerrara sus puertas (de manera temporal) desde el proximo jueves 10 de Diciembre y se extendera hasta mediados o finales de Enero de 2016.

 

Aqui las respuestas a las preguntas mas comunes que se haran:

P. ¿Qué pasará cuando desconecten la Beta cerrada?
A. Una vez desconectemos la beta el 10 de diciembre, los jugadores no podrán conectarse al cliente de la beta. Nuestros foros de la Beta cerrada permanecerán accesibles hasta el viernes, 18 de diciembre.

P. Si tengo acceso a la actual Beta cerrada, ¿tendré acceso cuando regrese en enero?
A. Sí. Todos los jugadores que tienen acceso actualmente a la Beta cerrada tendrán acceso cuando regrese en enero.

P. ¿Añadirán más jugadores a la Beta cerrada antes de ser desconectada el 10 de diciembre?
A.  No. No tenemos planes de añadir más jugadores a la Beta cerrada antes de desconectarla el 10 de diciembre.

P. ¿Añadirán más jugadores a la Beta cerrada luego de que regrese?
A. Sí, tenemos planeado invitar más jugadores a la Beta cerrada luego de que regrese. Los detalles exactos serán determinados por las necesidades de prueba.

 

 

Fuente: http://us.battle.net/overwatch/es/blog/19981654/

 

Post Relacionados

Valafor

About Valafor

Jugador de videojuegos re-educandome , amante del Sushi, asiduo lector de reviews y gamer de corazón, medio Cinefilo y fanatico de Diablo & Starcraft.