Play Station – Juegos Gratis PSPlus – Febrero 2016

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0

Saludos muchachos, como es costumbre por parte de Sony, tenemos la nueva lista disponible de juegos para los miembros de PlayStation Plus para el mes en curso.

psplus_feb16

Recuerden que están disponibles desde el día 2 de Febrero para que los agreguen a su biblioteca y no los pierdan de vista!

Helldivers: Democracy Strikes Back (PS4, PS3 y PSVita)

Los chicos de Arrowhead, developers de Magicka, ofrecen su irreverencia y buen hacer a los mandos de un twin-stick shooter con esta suerte de Starship Troopers hecha videojuego. Además de ser crossplay y poder disfrutarse en PS3, PS4 y PSVita, la edición disponible será la Democracy Strikes Back, incluyendo contenido descargable añadido después del lanzamiento.

Nom Nom Galaxy (PlayStation 4)

Como suele ser costumbre, el otro juego para PlayStation 4 será uno de esos indies que pasan sin hacer mucho ruido. La colaboración entre Double Eleven y Q-Games, lejos de parecerse a los Pixeljunk, mezcla plataformeo, construcción de bases y tower-defense entre otras muchas cosas. Todo ello salteado con una identidad visual bastante particular y llamativa.

Grid Autosport (PlayStation 3)

PlayStation 3, por su parte, sigue recibiendo títulos notables y Grid Autosport es uno de los últimos títulos de conducción de la pasada generación que cabría destacar. Su principal punto diferenciador, además de un apartado técnico puntero, es el punto medio encontrado entre la simulación y lo arcade. Imprescindible para los fanáticos de los circuitos urbanos, una maravilla en ese aspecto.

Persona 4 Arena Ultimax (PlayStation 3)

Por desgracia no hablamos de la saga de juegos roleros de Atlus si no del spin-off centrado en combates que, eso sí, está lejos de ser un juego del montón. En este caso hablamos de la secuela de Persona 4 Arena.

Nova 111 (PS Vita)

Vita se enfrenta a uno de sus meses recientes menos destacados y uno de los dos títulos que estarán disponibles en exclusiva para la consola es este proyecto de Curve Studios: pese a que pueda parecer un juego centrado en las plataformas o la aventura, está centrado en los puzles y, de hecho, parece una gran alternativa para los interesados en los rompecabezas.

Lemmings Touch (PS Vita)

A estas alturas, ¿necesitan los Lemmings una explicación? Hablamos de una versión simplificada, adaptada a dispositivos táctiles y que parece encajar con la filosofía de los videojuegos para móviles y tablets: partidas corta, recompensas constantes, etc. No parece el juego más inspirado pero, quizá, sirva para esos ratos muertos.

Que les han parecido los juegos disponibles de este mes, a mi gusto al debe. Esperemos que para marzo salgan juegos de gran calibre para PS4

Post Relacionados