Nova Covert OPS Episodio 2!! Disponible desde el 2 de Agosto

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0

ALERTA DE SPOILER!!!

Si aun no has terminado la primera parte de las misiones Covert OPS encontraras varios spoilers de la primera tanda de misiones, asi como algunos detalles de las nuevas misiones, asi que estan avisados…. sino dejen de leer la publicacion y descubranlo por ustedes mismos desde el proximo 2 de Agosto!!

En el primer Episodio, Nova despertó en una inusual instalación bajo el control de los Defensores del Hombre sin memoria alguna de su misión previa … o de ser buscada por ataques terroristas contra el Dominio.

Tras mucho esfuerzo, ella se infiltró en la base de los Defensores del Hombre en la Ciudad de Tarsonis y descubrió su siguiente movida: Operación Vidas. Usando emisores psiónicos, los Defensores del Hombre planean atacar mundos civiles a fin de desacreditar al Emperador Valerian y debilitar su puesto. Ahora, sólo Nova y su equipo de Operaciones Encubiertas pueden detenerlos.

 

 

novaops3

 

Una de las novedades que veremos en este episodio es que contaremos con todas las armas y mejoras que hayamos adquirido en el episodio uno, mas las que podremos adquirir a lo largo de las nuevas misiones, contaras con unidades como Libertadores y Goliaths, ademas de nuevas mejoras como auto-reparacion y camuflaje, las cuales nos seran de gran ayuda contra los nuevos enemigos que enfrentaremos.

Nuevos escenarios y mapas, los cuales estan muy bien logrados y con particulares detalles en cada uno de ellos, la segunda misión se lleva a cabo en el mundo mayormente desconocido de Jarbán Menor, un planeta que el Protectorado Umojano intentó colonizar, pero falló por razones desconocidas. Algo nos dice que antes de que caiga el sol descubriremos por qué.

nova

Les recordamos que el Episodio 2 de Nova Covert OPS estara disponible desde el 2 de Agosto y lo podran adquirir directamente a traves de la tienda

Fuente: Nova Covert OPS Episodio 2

Post Relacionados

Valafor

About Valafor

Jugador de videojuegos re-educandome , amante del Sushi, asiduo lector de reviews y gamer de corazón, medio Cinefilo y fanatico de Diablo & Starcraft.