Ya disponible: Ticket Virtual Blizzcon 2016!!

Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0

Como muchos de ustedes recordaran este año nuevamente tendremos BlizzCon!!, recordaran que los tickets para quienes asistiran al centro de convenciones de Anaheim agotaron sus ventas online en cuestion de minutos, pues bien para todos aquellos que no podremos asistir al evento, Blizzard ya ha puesto a la venta el Ticker Vitual con el cual podremos disfrutar de acceso a la mayoria de los paneles y al escenario central donde nos enteraremos de muchas de las novedades que vienen sobre los juegos de la familia de Blizzard.

 

Otra de las novedades que los que compraron el ticker virtual el año pasado recordaran, es que tendremos la posibilidad de adquirir una bolsa de “recuerdos” con varios items conmemorativos (lo gracioso es que este año la “bolsa” sera una caja :P), ademas de los regalos “online” a los que podremos acceder al comprar nuestro ticket virtual. que en la mayoria de los casos, son detalles cosmeticos para nuestros juegos favoritos (skins, transmog, banners, pets, etc,etc)                

Dentro de esta caja llena de objetos de colección, encontrarás una jarra de cerveza de edición limitada para levantar en la celebración de nuestra décima BlizzCon, junto con un tesoro escondido que tiene un botín real basado en tus juegos favoritos de Blizzard.

Esta caja de regalitos se puede reservar en la Gear Store de Blizzard por 35 USD adicionales (más impuestos, gastos de envío y tarifas aplicables; máximo 1 por boleto virtual). Las unidades son limitadas, así que asegúrate de ordenar una mientras puedas. Haz clic aquí para ver qué hay dentro y descubrir más acerca de cómo realizar un pedido.

blizzcon bag

Otra de las ventajas de comprar nuestro ticket virtual este año es que podremos acceder a la venta online que se realiza unas semanas antes del evento, este año está programada desde el 10 de octubre hasta el 6 de noviembre y cuenta con una selección de artículos conmemorativos que debutarán en el espectáculo.

 

Ademas de la misma manera que el año pasado, aun si no compras tu ticket virtual de igual manera tendras acceso a la ceremonia de apertura y a las transmisiones de los torneos E-sports, incluidas las finales de cada juego este año tendremos:

StarCraft II, World of Warcraft Arena, Hearthstone y el Campeonato de otoño de Heroes of the Storm y más, se transmitirán en HD de forma gratuita en www.blizzcon.com.

 

En el link podran resolver cualquier duda en la seccion de preguntas frecuentes, desde ya los invitamos a comprar su ticket virtual y ver que sorpresas nos preparan nuestros juegos favoritos

Fuente: Blizzcon 2016

 

 

Post Relacionados

Valafor

About Valafor

Jugador de videojuegos re-educandome , amante del Sushi, asiduo lector de reviews y gamer de corazón, medio Cinefilo y fanatico de Diablo & Starcraft.